Ayer era el día en que Konami ofrecía a una serie de jugadores, una jornada de puertas abiertas para probar el nuevo modo en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Lo que viene ser, como ellos le llaman, un Community Day, aunque en realidad solo pueden probarlo un grupo seleccionados de usuario.
Pues bien, a través de esta jornada, se han podido conocer algunos nuevos detalles acerca de este modo de juego gracias al usuario Crimsonfox, quien ha través de Twitter ha ido respondiendo a algunas cuestiones. A través de ellas, hemos podido saber que el juego carecerá de sistema de clanes, o que el juego tiene "un sistema moderno" que nos permitirá desbloquear equipamiento y mejoras conforme subamos de nivel -que se desconoce cuál será el máximo- a través de "GP" - puntos de juego-. También detallaba que tendremos armas customizables.
El título dispondrá de modos clásicos que pudimos ver en las dos anteriores entregas, sin embargo tendrán una serie de variaciones que hará que sean mucho más épicas y divertidas. El usuario asegura que "viviremos momentos de tensión". Se confirma, que tendremos chat de texto, pues según ha comentado a una pregunta relacionada "pulsaremos L1 en la versión de PlayStation 4 y tendremos una serie de frases seleccionables".
Parece que, por otro lado, también tendremos una serie de rankings bastante clásicos, que nos mostrarán tanto nuestra posición global, como la posición que ocupamos con respecto a nuestros contactos y amigos. Estará basada en puntos que no nos ha quedad muy claro como funciona.
No tendremos servidores dedicados y el juego será independiente de modo historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya que podremos jugar sin tener que llegar a ningún punto de la historia para desbloquearlo. La partidas será de un máximo de 8 jugadores -por equipo-, tras la partida, se iniciará otra nueva. No tendremos que volver al mapa del modo historia o nuestra Mother Base.
Muchas de las preguntas, sorprendentemente, iban en relación a que tipo de música tendremos en este modo. Su respuesta no ha sido nada sorprendente, pues tendremos una selección de temas del juego, que irán variando de forma aleatoria.
Metal Gear Online estará disponible el 6 de octubre en consolas y hasta principios de 2016 para PC.
https://www.youtube.com/watch?t=25&v=EJP4g0xptFM
CONTENIDO RELACIONADO
El responsable del juego reconoce que aún no quiere desvelar este detalle clave de la historia de Leon, alimentando teorías entre los fans
La analizamos a fondo y esto es lo que encontramos: una silla gamer de gama alta que brilla donde más importa, con matices que conviene conocer antes de comprarla
Aunque fuese exclusivo de Xbox, sabían con certeza que el juego iba a acabar saliendo en la competencia
Sony simplifica su marca eliminando PlayStation Network y PSN
En pocos días, PlayStation anunciará oficialmente los nuevos títulos que se suman al mercado
La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas
Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas