A través de una entrevista al director Taika Waititi en el número 254 de la revista TotalFilm, este ha revelado ciertos detalles de la trama de "Thor: Ragnarok", prevista para el próximo 3 de noviembre de 2017 (27 de octubre en Europa). Por ejemplo ha comentado que su intención ha sido realizar una película bien diferente a las anteriores del Dios Asgardiano centrada en dos objetivos principales: encontrar a Odín, y vencer a Hela, la diosa de la Muerte de Asgard, personaje que podría enlazar con el comienzo de "Avengers: Infinity War".
También ha confirmado la presencia de Doctor Strange en la cinta. Como se pudo ver en la escena post-créditos de dicho hechicero, el personaje de Benedict Cumberbatch ayudará a Thor a encontrar a Odín. Después, Thor encontrará a Hulk en el salvaje planeta Sakaar, el mismo en el que ocurren los hechos del cómic "Planet Hulk" aunque se desconoce que hechos de dicho cómics se adaptarán en esta película aunque se ha confirmado que Hulk allí será un gladiador.
Por último, parece ser que esta sería la última película del personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, por lo que quizás se descarte su aparición en las dos futuras películas de "Avengers: Infinity War".
En "Thor: Ragnarok" volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España