Desde que fuera presentado en la escena post-créditos de “Los Vengadores”, sus diferentes escenas de “Guardianes de la Galaxia” y otra breve escena post-créditos en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, Thanos se ha erigido como el gran villano de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel pero, al parecer, además de querer exterminar a los humanos en la próxima "Avengers: Infinity War", tendría un proposito mayor, según informan desde Latino-Review.
Al parecer su intención sería cortejar a su único gran amor, Mistress Death (Muerte en español), que podría ser Hela, la diosa de la muerte de Asgard y uno de los enemigos de la próxima "Thor: Ragnarok" (interpretada por Cate Blanchett). De hecho la trama de la película se centraría en la miniserie de 1991, The Infinity Gauntlet. En esta los héroes de Marvel, junto con algunos villanos, se unen contra Thanos que busca las gemas del Infinito, principalmente la de la Mente que la tiene Visión, y la del Tiempo, en posesión del Doctor Strange.
Además especifican muchos posibles detalles de la trama de "Avengers: Infinity War", por lo que los siguientes párrafos se consideran spoilers de la película.
Los Vengadores estarían liderados por Pantera Negra y seguirán separados en dos facciones con diferentes puntos de vista. Estarían todos los Vengadores conocidos (Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Visión, El Soldado de Invierno, Doctor Strange y el mencionado Pantera Negra) mientras que Los Guardianes de la Galaxia aparecerían en el tercer acto y Spider-Man y algunos héroes secundarios en la batalla que se libraría en Nueva York. Nick Fury también regresaría aunque de forma esporádica.
Entre los actos más importantes de la película estaría la muerte de Visión ya que Thanos cogería su gema de la Mente, y la introducción de Carol Danvers como una soldado que ayudaría a Los Vengadores aunque está por ver si con sus poderes de Capitana Marvel. Loki también aparecería tanto en esta como en la próxima película grupal y conspiraría contra Thanos, quizás cogiendo el rol de Mephisto en los cómics.
La película terminaría con la huida de Thanos siendo vencido pero regresaría con mucho más poder en la Cuarta Película de Los Vengadores, con el ejército de los Deviants, una serie de mutantes muy poderosos. En esta nueva batalla La Bruja Escarlata sería uno de los personajes más poderosos y los nombres que se rumorean para la película son "Thanos Imperative", "Thanos War" e "Infinity Crusade". En dicha película todas las historias de las tres primeras fases concluirán excepto las de aquellos héroes que la hayan iniciado recientemente.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones