Posible trama de los objetivos de Thanos en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Posible trama de los objetivos de Thanos en Avengers: Infinity War

Hay amores que matan, que matan a todos los seres vivientes

Posible trama de los objetivos de Thanos en Avengers: Infinity War
 
 

Desde que fuera presentado en la escena post-créditos de “Los Vengadores”, sus diferentes escenas de “Guardianes de la Galaxia” y otra breve escena post-créditos en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, Thanos se ha erigido como el gran villano de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel pero, al parecer, además de querer exterminar a los humanos en la próxima “Avengers: Infinity War“, tendría un proposito mayor, según informan desde Latino-Review.

Al parecer su intención sería cortejar a su único gran amor, Mistress Death (Muerte en español), que podría ser Hela, la diosa de la muerte de Asgard y uno de los enemigos de la próxima “Thor: Ragnarok” (interpretada por Cate Blanchett). De hecho la trama de la película se centraría en la miniserie de 1991, The Infinity Gauntlet. En esta los héroes de Marvel, junto con algunos villanos, se unen contra Thanos que busca las gemas del Infinito, principalmente la de la Mente que la tiene Visión, y la del Tiempo, en posesión del Doctor Strange. 

Además especifican muchos posibles detalles de la trama de “Avengers: Infinity War“, por lo que los siguientes párrafos se consideran spoilers de la película.

Atención: posibles spoilers de “Avengers: Infinity War” a continuación:

Avengers Vengadores Infinity Wars Guerras infinito

Los Vengadores estarían liderados por Pantera Negra y seguirán separados en dos facciones con diferentes puntos de vista. Estarían todos los Vengadores conocidos (Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Visión, El Soldado de Invierno, Doctor Strange y el mencionado Pantera Negra) mientras que Los Guardianes de la Galaxia aparecerían en el tercer acto y Spider-Man y algunos héroes secundarios en la batalla que se libraría en Nueva York. Nick Fury también regresaría aunque de forma esporádica.

Entre los actos más importantes de la película estaría la muerte de Visión ya que Thanos cogería su gema de la Mente, y la introducción de Carol Danvers como una soldado que ayudaría a Los Vengadores aunque está por ver si con sus poderes de Capitana Marvel. Loki también aparecería tanto en esta como en la próxima película grupal y conspiraría contra Thanos, quizás cogiendo el rol de Mephisto en los cómics.

La película terminaría con la huida de Thanos siendo vencido pero regresaría con mucho más poder en la Cuarta Película de Los Vengadores, con el ejército de los Deviants, una serie de mutantes muy poderosos. En esta nueva batalla La Bruja Escarlata sería uno de los personajes más poderosos y los nombres que se rumorean para la película son “Thanos Imperative”, “Thanos War” e “Infinity Crusade”. En dicha película todas las historias de las tres primeras fases concluirán excepto las de aquellos héroes que la hayan iniciado recientemente.

Areajugones Avengers Infinity War


Contenido relacionado