Sin duda será una reunión de grandes equipos y superhéroes

Los Guardianes de la Galaxia estarán en Avengers: Infinity War

Sin duda será una reunión de grandes equipos y superhéroes

Los Guardianes de la Galaxia estarán en Avengers: Infinity War
 

Aunque era un secreto a voces, y bastante de esperar tras saber el increíble número de personajes que habrá en “Avengers: Infinity War”, hoy el actor Vin Diesel, que da voz a Groot dentro del universo cinematográfico Marvel, ha confirmado que todos los Guardianes de la Galaxia estarán en la esperada película dirigida por los hermanos Russo y prevista para el 4 de mayo de 2018.

Hasta la fecha solo se había confirmado que Star-Lord, junto con otros superhéroes como Capitana Marvel, Iron Man, Thor, Hulk, Capitan América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, o Falcón, estaráaunque otros como El Soldado de Invierno, o el inminente Doctor Strange, se rumorean también para la cinta.

Areajugones Guardians of the Galaxy vol 2 concept art

Sean quienes sean todos los superhéroes que haya en la cinta, sin duda parece que el poderoso Thanos va a tener entretenimiento para rato mientras reúne -o ya haya reunido- las Gemas del Infinito, realizando grandes cambios en las próximas películas que vaya a haber de la franquicia.

Sin duda una película que dará mucho que hablar aunque antes de ella podremos ver el 4 de noviembre la película de “Doctor Strange”, el 5 de mayo la de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″, el 7 de julio de 2017 la de “Spider-Man: Homecoming”, el 3 de noviembre la de “Thor: Ragnarok” y finalmente la de “Black Panther” el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado