El Soldado de Invierno podría estar en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

El Soldado de Invierno podría estar en Avengers: Infinity War

Podríamos volver a ver al personaje en dos años

El Soldado de Invierno podría estar en Avengers: Infinity War
 
 

Este mismo año comienza el rodaje del que está llamado a ser uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios. “Avengers: Infinity War”, que pasa a ser el nombre de la primera película que iba a estar dividida en dos partes, y la cuarta entrega de los Vengadores se rodarán al mismo tiempo y darán punto y final a la historia de Thanos que comenzó años atrás en “Los Vengadores”. Hace unos días los guionistas de la cinta nos hablaban del proceso de escritura, el cual ya nos daban pistas de la gran cantidad de personajes que veríamos en la misma y hoy tal vez podríamos sumar un nombre más a esa lista.

El medio The Hollywood Reporter ha comentado que Sebastian Stan, actor que da vida a Bucky Barnes / El Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel, comienza este mes en Dublin el rodaje de la película “We Have Always Lived in the Castle”, mencionando además que a finales de año el actor comenzará a rodar “Avengers: Infinity War”. Esto tendría sentido ya que el rodaje de este tipo de películas puede durar entre diez y doce semanas, por lo que el actor terminaría su trabajo sobre octubre o noviembre, fecha en la que comienza el rodaje de la cinta de Marvel Studios. Esto tampoco es una confirmación, pero el medio es fiable y rara vez se inventa la información.

Areajugones Soldado de Invierno

¿Os gustaría ver al Soldado de Invierno de nuevo en acción? Recordamos que la última vez que lo vimos fue en “Capitán América: Civil War” y su última localización conocida es Wakanda. Algunos rumores lo sitúan en “Black Panther” pero además esperamos verle en la tercera entrega de los Vengadores. De todos modos, el último personaje confirmado para esta cinta ha sido la Capitana Marvel (Brie Larson). Os recordamos que “Avengers: Infinity War” se estrenará el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado