Avengers: Infinity War pasa a ser una película individual

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War pasa a ser una película individual

Las películas cambia finalmente de nombre

 

Cuando Marvel Studios anunció el calendario de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel hubo muchas sorpresas, entre ellas que adaptarían el popular arco de los cómics Civil War, que introducirían nuevos personajes como Black Panther, Doctor Strange y Capitana Marvel y, por supuesto, que la tercera película de los Vengadores adaptaría la Guerra del Infinito y estaría dividida en dos películas. A este calendario han iso sumándose otras cintas como “Spider-Man: Homecoming” o “Ant-Man & The Wasp” y otras como “Inhumans” han sido pospuestas para la siguiente fase. Y hoy venimos con otro cambio dentro del calendario.

En mayo, Joe Russo, uno de los directores de las dos siguientes películas de los Vengadores, afirmó que se trataban de cintas muy diferentes entre sí y con total seguridad cambiarían los nombres. Hoy el medio The Wrap afirma que finalmente “Avengers: Infinity War – Part 1” pasa a llamarse “Avengers: Infinity War”, mientras que “Avengers: Infinity War – Part 2” queda pendiente de recibir un título. De esta manera las dos partes de la película quedan reducidas a una sola. Aún así, todo apunta a que la trama de Thanos se extenderá a ambas partes, ya que solo las separa un año entre sí.

thanos-infinity-war-header-11

¿Qué os parece esta decisión? ¿Cómo os gustaría que se llamase la cuarta entrega? Estamos seguros de que por la red no tardarán en llegar los rumores de posibles títulos hasta que el estudio se decida a desvelar el título definitivo de la cuarta película de los Vengadores. Por lo pronto ambas producciones comenzarán su rodaje en noviembre de este año y llegarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente.


Contenido relacionado