Inhumans estará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

Inhumans

Inhumans estará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

La película podría acabar siendo una realidad

Inhumans estará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel
 
 

Marvel Studios, tras varios cambios, parece tener su calendario definitivo para la Fase 3 de su universo cinematográfico. Esta nueva etapa ha comenzado con “Capitán América: Civil War” y terminará en el año 2019 con “Avengers: Infinity War – Part 2”. Pero antes que eso, como bien recordaréis, esta tercera fase iba a terminar ese mismo año con “Inhumans”. A mediados de abril comenzaba a sonar que la película podría ser cancelada y a finales de ese mismo mes, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la película quedaba aplazada de manera indefinida, pero nos aseguro que tarde o temprano llegaría.

Muchos apuntaban a que la razón para dicha cancelación residía en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, ya que habían introducido a los Inhumanos mucho antes del estreno de la cinta, lo cual habría cambiado los planes del estudio, aunque esto fue desmentido. Pero volvemos a ver la luz ya que Feige ha tenido unas palabras para el medio ComingSoon, hablando de que ahora mismo están centrados en las películas que están por venir los próximos años, pero sin duda tiene muy presente el horizonte de este universo: “Hemos hecho anuncios hasta 2019, tenemos ideas hasta 2021. Suena como el futuro pero no está tan lejano. Estamos determinando qué vamos a hacer y definitivamente “Inhumans” será parte de esto.” De esta manera el presidente confirma que tendremos la película en una hipotética Fase 4 y que podría llegar entre 2020 y 2021 si hacemos caso a sus palabras.

Inhumans

Además de esto, unos rumores que os traíamos hace tiempo sobre unas posibles filtraciones de fechas y títulos de futuras producciones del estudio, situaban a “Inhumans” en mayo de 2021. Pero son solo rumores, por lo que no podemos dar nada por sentado. Lo que está confirmado es que el 1 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020 y el 6 de noviembre de 2020 tendremos películas del estudio sin confirmar y no descartamos que “Inhumans” sea una de ellas. ¿Qué creéis vosotros? ¿Queréis ver a los Inhumanos en la gran pantalla? Tendremos que esperar a que pase el tiempo y vaya llegando nueva información para conocer el futuro de estos personajes.


Contenido relacionado