Kevin Feige afirma que Inhumans podría quedar aplazada

Inhumans

Kevin Feige afirma que Inhumans podría quedar aplazada

La película podría no llegar en la fecha prevista

Kevin Feige afirma que Inhumans podría quedar aplazada
 

A pesar de que “Avengers: Infinity War” será, según los hermanos Russo, la culminación del Universo Cinematográfico Marvel, sabemos que el estudio planea seguir realizando producciones basadas en dicho universo. Sin ir más lejos, cuando se confirmo el calendario de la Fase 3, la última película no era la antes mencionada, sino que lo era “Inhumans”. Los Inhumanos tienen su gran lugar en los cómics de la editorial Marvel y todo apuntaba a que serían los mutantes de este universo al tener 20th Century Fox los derechos de los mutantes. Sin ir más lejos, estos personajes ya han sido introducidos en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, lo que llevó a pensar que, habiéndose introducido ya, la película de estos personajes que no llegaría hasta 2019 podría peligrar. Hoy parece que obtenemos una respuesta del estado de la producción.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado unas declaraciones al respecto para el medio Collider y esto es lo que dice sobre el estado de “Inhumans”: “Desde que hicimos el anuncio inicial de la Fase 3, hemos añadido “Spider-Man”, lo cual es toda una alegría para nosotros. También hemos añadido “Ant-Man and the Wasp”, la cual es una divertida continuación de dicha historia. Walt Disney Company ha anunciado la quinta entrega de Indiana Jones alrededor de esas fechas también. Asi que creo que la fecha de “Inhumans” tendrá que ser desplazada. Cuán lejos, de eso de momento no estoy seguro“. Además ha negado que el desarrollo de estos personajes en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” tenga nada que ver con esta decisión.

inhumans

¿Qué pensáis de esto? La fecha inicial para esta producción era inicialmente 2018 y fue retrasada hasta 2019. Ahora es probable que vuelva a sufrir un retraso indefinido y es posible que de esta forma quede fuera de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Recordemos además que el estudio ya tiene tres producciones fechadas para el año 2020. ¿Qué significará esto? Tal vez una de esas fechas acabe siendo para estos personajes, aunque lo dudamos. Tal vez esto suponga la cancelación definitiva del proyecto. O tal vez sea estrenada más tarde el mismo año. Sea como sea, parece que “Inhumans”, que iba a estrenarse el 12 de julio de 2019, no lo hará finalmente en esas fechas.


Contenido relacionado