Inhumans se queda oficialmente sin fecha de estreno

Inhumans

Inhumans se queda oficialmente sin fecha de estreno

Los Inhumanos tardarán en llegar

Inhumans se queda oficialmente sin fecha de estreno
 
 

A finales de 2014 Marvel Studios anunció sus planes para la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel. Esta nueva fase nos traería muchas sorpresas, con películas de personajes totalmente nuevos en este universo y con secuelas de las películas más aclamadas. Hubo una en concreto que sorprendió a muchos y muchas y esa fue “Inhumans”. A falta de los derechos de los X-Men que se encuentran en propiedad de 20th Century Fox, los Inhumanos estaban llamados a ser los mutantes de este universo cinematográfico. Pero todo empezó a torcerse y finalmente, parece que tendremos que esperar más tiempo para ver su llegada a la gran pantalla.

Como recordaréis, a principios de la semana pasada Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmaba que era improbable que “Inhumans” llegase en la fecha prevista. Y hoy esta información se hace oficial, siendo Disney la que anuncia que la película que iba a estrenarse el 12 de julio de 2019 se queda sin fecha de estreno. Esto no quiere decir ni mucho menos que esté cancelada, podría ser que el proyecto tan solo haya sido atrasado, eso está por ver. Desde Disney también afirman que aún no están seguros si otra película podría ocupar dicha fecha, pero todo podría ser.

Areajugones Inhumans

¿Os hubiese gustado ver a los Inhumanos en accion? Lo cierto es que desde que estos personajes fueron introducidos en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” todo empezó a torcerse ya que era muy pronto para introducir a estos personajes que no llegarían a los cines hasta 2019. A pesar de que Feige afirmó que el transcurso de la serie no tenía nada que ver en esta decisión, nosotros pensamos que es probable que tenga parte de responsabilidad. De momento 2019 se queda con una producción menos de Marvel Studios. Si finalmente otra película ocupa esa fecha ¿Cuál os gustaría que fuese?


Contenido relacionado