Capitana Marvel estará en los dos films de Avengers: Infinity War

Captain Marvel

Capitana Marvel estará en los dos films de Avengers: Infinity War

Su película llegará dos meses antes de la última de Los Vengadores

Capitana Marvel estará en los dos films de Avengers: Infinity War
 

La película de “Captain Marvel, la primera de Marvel protagonizada por una heroína, no llegará hasta el próximo 8 de marzo de 2019, pero parece ser que antes de ello podremos ver a su protagonista, Carol Danvers, todavía sin actriz confirmada para el papel, en la esperada primera parte de “Avengers: Infinity War“.

Esto es debido a que, durante una conversación en el Instituto Smithsoniano, en Washington D. C., los directores JoeAnthony Russo han confirmado que este personaje aparecerá tanto en dicha película como en la segunda parte de la misma, “Avengers: Infinity War – Part II” (prevista para dos meses después de la de “Captain Marvel“, para el 3 de mayo de 2019), aunque ambas partes se renombrarán en un futuro.

Areajugones Capitana Marvel

La conversación no está grabada pero fuentes fidedignas comentan que el personaje de Capitana Marvel será totalmente diferente a lo visto en los cómics. La aparición de un personaje de Marvel antes de su película en separado ya comenzó recientemente en “Capitán América: Civil War” con los personajes de Spider-Man y Pantera Negra, que tendrán sus películas en 2017 y 2018, respectivamente.


Contenido relacionado