Sienna Miller nueva candidata para ser Capitana Marvel

La lista de candidatas es cada vez mayor

Sienna Miller nueva candidata para ser Capitana Marvel
 
 

La película Captain Marvel no se estrena  hasta 2019 pero ya tenemos una larga lista de posibles candidatas para interpretar a Carol Danvers. Hasta la fecha se ha rumoreado para el papel a Olivia Wilde, Ronda Rousey, Emily Blunt entre otras tantas. Esta vez, y un poco de rebote, aparece Sienna Miller, actriz de 33 años conocida por películas como Factory Girl o por apariciones en American Sniper y la reciente Black Mass.

La actriz se encontraba en plena promoción de la película Burnt, protagonizada por Bradley Cooper que recordemos es el encargado de darle voz a Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia, cuando la entrevistadora de la cadena MTV le preguntó si estaría interesada en interpretar el papel de Carol Danvers / Capitana Marvel. La actriz, sorprendida, ya que no conocía al personaje, pregunta por el papel y se muestra muy interesada. Os dejamos el video:

A pesar de no conocer al personaje, esta claro que la actriz da el pego físicamente. De momento y hasta que Marvel Studios no anuncie a la elegida seguirá esta carrera por el papel. Y vosotros jugones ¿Qué actriz creéis que es la adecuada para interpretar a Carol Danvers? Dejad vuestras opiniones.


Contenido relacionado