Los guionistas de Avengers: Infinity War hablan de su guión

Vengadores: Infinity War

Los guionistas de Avengers: Infinity War hablan de su guión

Las películas llegarán en 2018 y 2019

 
 

Grande fue la sorpresa de los fans de los cómics de Marvel cuando se descubrió que Marvel Studios adaptaría la Guerra del Infinito en su tercera entrega de Los Vengadores, separada además en dos partes. Pero algunas cosas han cambiado desde entonces ya que, tal y como os contábamos la semana pasada, finalmente no serían dos partes sino que serán dos películas individuales siendo “Avengers: Infinity War” el título de la primera. Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de “Thor: El Mundo Oscuro” y de la trilogía del Capitán América, son los encargados del guión de las dos próximas cintas de los Vengadores y han hablado del estado de su guión.

Los guionistas han dedicado unas palabras a Yahoo Movies sobre ambas cintas, dejando claro que aunque ya no se trate de una película separada en dos partes, siguen trabajando en ambas a la vez, por lo que estarán relacionadas: “Estamos trabajando en varios borradores. Estamos en el tercer borrador de la primera película y en el segundo de la segunda. Escribimos ambas a la vez siempre que podemos. En algunos días solo puedes trabajar en una pero eso no significa que la próxima semana no vayas a estar trabajando en la otra. Y no paran de entrar notas de producción como “Esa cosa de ahí ahora es una ventana, no una puerta, ajusta eso” o “No vamos a ir ahora a esta ciudad, vamos a ir a esta”. Esa clase de cosas pasan constantemente y continuarán sucediendo los próximos meses.

thanos

Además de esto, nos explican de la manera en la que trabajan a la hora de introducir los personajes: “Cuando nos encerramos con los Russo y con un par de ejecutivos de Marvel, tenemos una pared con cartas para la primera película y cartas para la segunda, la otra pared está llena de pequeñas cartas de béisbol con todo aquel personaje del Universo Cinematográfico Marvel que siga vivo. Literalmente, todo aquel que no ha muerto y que ha sido establecido como vivo. Y entonces nos encerramos y empezamos a mover las cartas de un lado para otro.” Así sabemos que sin duda tiene un gran de personajes a su alcance y conocemos su interesante método de trabajo. Esto también nos puede llevar a interesantes especulaciones, porque hay personajes como Cráneo Rojo que realmente no han muerto y si el estudio no dice lo contrario, podrían estar perfectamente en la cinta.

Y eso es todo por el momento. Aún nos queda mucho por saber de estas dos siguientes cintas de los Vengadores y aunque pensemos que aún nos queda mucho para verlas, lo cierto es que ya hemos pasado el ecuador del año 2016 y 2018 no está tan lejos. Mientras esperamos novedades os recordamos que “Avengers: Infinity War” llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película del grupo aún sin título oficial lo hará el 3 de mayo de 2019.


Contenido relacionado