Se confirman dos personajes para Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Se confirman dos personajes para Avengers: Infinity War

Las dos partes de la película llegarán en 2018 y 2019

Se confirman dos personajes para Avengers: Infinity War
 
 

Aún quedan dos años y muchas películas por delante antes de que llegue a nuestras pantallas “Avengers: Infinity War”, película que promete ser la culminación del Universo Cinematográfico Marvel, o películas más bien. A pesar de que no sabemos gran cosa sobre esta producción si sabemos que todos o la gran mayoría de personajes que han ido apareciendo a lo largo de las tres fases de Marvel Studios estarán presentes en las dos partes en las que se dividirá esta producción. Y por supuesto Thanos, el villano que llevan tanto tiempo introduciéndonos hará acto de presencia para sembrar el caos. Más allá de esto poco más sabemos, hasta hoy, ya que los hermanos Russo, directores de esta producción han dejado caer dos de los personajes que veremos en ella.

Los directores han hablado con el portal ComicBook y en su entrevista han confirmado prácticamente a dos personajes que veremos en “Avengers: Infinity War”. El primero en hablar fue Anthony Russo: “Estas películas tienen la intención de ser la culminación de todo lo que ha ocurrido hasta la fecha en el Universo Cinematográfico Marvel. No quiero entrar en spoilers pero soy un gran fan del trabajo que ha hecho James Gunn. Mi hermano y yo somos grandes fans de su trabajo. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un actor alucinante asi que podéis estar muy emocionados“. Así es, tenemos prácticamente la confirmación de que Peter Quill / Star-Lord estará en la película, lo cual podría suponer que también tendremos a los Guardianes de la Galaxia.

star lord

Por otro lado, Joe Russo comenta lo siguiente: “Estoy emocionado de trabajar con Thor. Están haciendo un trabajo realmente interesante con “Thor: Ragnarok” y será muy interesante ver el lugar en el que se encuentra el personaje al comienzo de “Avengers: Infinity War“. Creo que él tendrá una motivación muy real después de ello”. Así parece que tendremos a Thor en la cinta, a pesar de que muchos creían que el dios del trueno perecería en la película. Veremos qué sucede con él, pero lo cierto es que parece que volveremos a verlo.

Areajugones Thor La era de Ultron

¿A quién más os gustaría ver? Solo podemos especular con ello, pero es probable que tengamos a una gran plantilla y como ya se nos dijo tiempo atrás, habrá personajes completamente nuevos, así como una nueva plantilla de Vengadores. De momento no podemos dar más personajes por confirmados ya que queda un largo camino y es imposible conocer el destino de todos ellos, pero la película tiene unas altas expectativas sobre ella que esperamos que los hermanos Russo sepan cumplir. De momento eso es todo, solo nos queda disfrutar de esta Fase 3 que comienza este mismo mes con “Capitán América: Civil War” y esperar a “Avengers: Infinity War – Part I” que se estrenará el 4 de mayo de 2018 y a “Avengers: Infinity War – Part II” que lo hará el 3 de mayo de 2019.


Contenido relacionado