Cambios de alineación y nuevos Vengadores en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Cambios de alineación y nuevos Vengadores en Avengers: Infinity War

Los hermanos Russo comentan lo que podría pasar más allá del cierre de la Fase 3

Cambios de alineación y nuevos Vengadores en Avengers: Infinity War
 

Tras la inesperada noticia de que “Avengers: Infinity War” contará con hasta 67 personajes, hoy continuamos con información de la tercera película de los Vengadores y que supondrá, si todo va según lo previsto, el final de la Fase 3 de Marvel Studios. Ante lo que parece que será un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico, la pregunta es clara: ¿qué pasará después? 

Los hermanos Joe y Anthony Russo, encargados de realizar las dos partes de “Avengers: Infinity War”, han vuelto a aportar información sobre la película y el escenario que podría quedar después. “Todo es finito, ¿verdad? Nada dura para siempre”, comenta Joe Russo. “Es cíclico. Algunos Nuevos Vengadores van a convertirse en principales en la Fase 4 y puede que algunos de los Vengadores ya no estén por aquí”. Russo continúa diciendo que han de “tratar a cada personaje con respeto”, así como que, bajo su punto de vista, si hay algunos personajes que ya han tenido su propia saga de películas, lo que quieren es “ver más de los personajes secundarios”. “Nos estamos centrando en en eso ahora mismo con “Infinity War” mientras nos adentramos en todas estas películas, y nos preguntamos qué personajes podemos potenciar y lanzarlos a primera línea y que aún no tengan su propio arco argumental”. Russo concluye sus declaraciones con una frase bastante directa: “Creo que veréis que los Vengadores de apoyo se van a convertir en los Vengadores principales.”

thanos

Por tanto, todo parece apuntar a que personajes como Falcon, la Viuda Negra, Visión, Ojo de Halcón y demás personajes que hasta ahora no han tenido saga propia, podrían pasar a convertirse en la alineación principal de los Vengadores, lo que potencia más aún la idea de algunos de que la Guerra del Infinito podría suponer el final de algunos de los Vengadores principales. Por el momento, solo queda esperar y empezar a teorizar sobre qué personajes podrían conformar estos Nuevos Vengadores. ¿Qué Vengadores sin saga propia podrían estar en el grupo? ¿Se incluirán a los protagonistas de algunas de las nuevas sagas de Marvel Studios?


Contenido relacionado