Avengers: Infinity War podría contar con personajes de las series

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War podría contar con personajes de las series

Pretenden que sea una gran sorpresa para todos los fans

Avengers: Infinity War podría contar con personajes de las series
 

Desde hace tiempo los directores Joe y Anthony Russo han comentado que en “Avengers: Infinity War” habrá más de 60 personajes diferentes, cifra realmente alta en la que estará, por ahora confirmados, todos los miembros de Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel y, seguramente, algunos de los superhéroes con películas individuales dentro de la Fase 3 de Marvel, como Ant-Man, Doctor Strange, Spider-Man, y Black Panther. 

Aún así, con todas estas caras conocidas, los directores esperan incorporar a algunos personajes inesperados que puedan participar de una manera u otra en el conflicto, según han comentado en una reciente entrevista. Algunos de ellos podrían ser provenientes de la pequeña pantalla.

Por el momento no han confirmado que personajes podrían incluir de las series de Netflix (“Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Punisher“), ABC (“Agentes de SHIELD”, “Capa y puñal” (Cloak and Dagger) y la ya cancelada “Agente Carter“) puesto que consideran a todos ellos y quieren que sea una gran sorpresa para el público.

Evidentemente el hecho que muchas de las series de Netflix se ambientan en Nueva York les facilitaría la tarea aunque para saber que personajes se habrán incluido puede que tengamos que esperar al propio estreno de la esperada película, prevista para el 5 de mayo de 2018 y que pronto comenzará su producción. 

infinitywartvmarvel


Contenido relacionado