Bethesda ha publicado el primero de una serie de vídeos que pretenden que nos concienciemos del ambiente de opresión que viviremos en The Wolfenstein II: The New Colossus.
Para ello, veremos a partir de ahora una serie de anuncios o programas de televisión que se emitirían en la década de los 50 y de los 60 en Estados Unidos, en el caso de que el régimen nazi se hubiera impuesto en todo el planeta. Para la creación de estos vídeos, Bethesda ha contado con la colaboración de MachineGames, quienes han empleado técnicas de edición que le dan ese aspecto tecnicolor tan característico. En el primero de los vídeos que os mostramos a continuación, se puede ver cómo una chica llama a su fiel aliada Liesel, un perro robótico escupellamas, para ayudar un joven aplastado por un coche, aunque las cosas se tuercen al final.
Wolfenstein II: The New Colossus se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento