Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia

Libraremos una batalla por el futuro de América

Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia
 

Hace tan solo un par de días que, durante la conferencia de Bethesda en el E3, se confirmaban los rumores que veníamos oyendo un tiempo y se hacía oficial el anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega de la conocida franquicia de shooters. Ahora, los responsables de este videojuego han compartido nuevos detalles acerca de la historia en la que nos embarcaremos, valorándola como la mejor historia” que han hecho desde MachineGames.

Wolfenstein II: The New Colossus se presenta con un gameplay tráiler

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, MachineGames nos explica que Wolfenstein II: The New Colossus es una secuela directa de The New Order que comienza justo cuando este último acaba, haciendo que quienes hayan jugado al primero puedan comprender perfectamente la narrativa, pero sin descuidar a los recién llegados a la saga, que podrán comprender rápidamente de qué va todo lo que vemos. En esta ocasión, la acción se traslada de Europa a América, lo cual es un cambio significativo y que, como nos explican los responsables del proyecto, nos permite como jugadores ver la otra cara de la moneda.

En cuanto a Blazkowicz, nuestro protagonista, hemos podido saber que en esta ocasión tendrá una lucha por liberar al pueblo norteamericano, muy fundamentado en los valores de libertad, del yugo totalitario de los nazis; pero más allá de esto, debido a que Anya se encuentra embarazada de mellizos, estaremos librando una batalla por el futuro, por el bien de las generaciones venideras. Según se ha desvelado, otro de los personajes que jugará un papel importante es Frau Engel, antagonista del título. A continuación podéis ver todas estas explicaciones en el vídeo liberado por Bethesda.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre.


Contenido relacionado