Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2017

Publicado:
Actualizado:
0

Bethesda es la primera compañía que abre las conferencias pre E3 del lunes 12 de junio, su retahíla de novedades ha empezado fuerte con el anuncio de Doom y Fallout 4 para Realidad Virtual, pasando por una nueva expansión basada en Skyrim para The Elders Scrolls Legends, nuevo contenido para Dishonored, el terror psicológico más puro de The Evil Within 2 y mucho más material y títulos que prometen que llegarán a lo largo de este 2017.

Dentro de cada enlace podréis encontrar la noticia al completo de todo el resumen de la conferencia de Bethesda:

bethesdaland

Realidad Virtual

Bethesda ha apostado todo para demostrar que la realidad virtual no solo tiene por qué vivir de experiencias cortas pero intensas. Con la presencia de Fallout 4 VR y DOOM VRZ en la feria del E3 de Los Angeles, la compañía ha enseñado dos título indispensables para cualquier poseedor de un dispositivo de reproducción de realidad virtual y es que estos títulos tiene potencial para ser referente de esta tecnología en los próximos años.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/doom-vfr-y-fallout-vr-se-podran-jugar-en-realidad-virtual/

The Elder Scrolls V: Skyrim (Nintendo Switch)

Bethesda ha mostrado el primer tráiler de Skyrim funcionando en Nintendo Switch. Aunque todavía no contamos con una fecha de lanzamiento definida, hemos podido ver como luce el título, además de confirmar algunos interesantes detalles.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/se-muestra-el-primer-gameplay-de-skyrim-en-nintendo-switch/

The Elders Scrolls Online

Paralelo al reciente anuncio de Heroes of Skyrim, el nuevo DLC de Elder Scrolls: Legends, Bethesda continúa con su conferencia del E3 y ha compartido que The Elder Scrolls Online, su multijugador masivo, también recibirá contenido descargable inédito, el cual vendrá traducido en dos packs diferentes que protagonizan la conclusión del tráiler que la compañía ha publicado.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/the-elder-scrolls-online-recibira-nuevo-contenido-descargable/

The Elders Scrolls: Legends

Elder Scrolls: Legends, la apuesta de Bethesda al género de cartas coleccionables, hace unos meses, recibió Fall of the Dark Brotherhood, una expansión que trae consigo contenido completo e inédito para el título. Tras arribar a iPad y a Steam y tablets Android, junto a dar comienzo al modo Guantelete, la última información en la que la obra ha sido exhibida nos informa de la llegada de un nuevo contenido descargable, el cual ha sido titulado Heroes of Skyrim, al igual que destaca su ya anunciado aterrizaje en móviles de sistemas iOS y Android.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/heroes-of-skyrim-es-la-nueva-expansion-de-elder-scrolls-legends/

The Evil Within 2

Tal y como han anunciado desde Bethesda, serán de nuevo los chicos y chicas de Tango Gameworks, con Shinji Mikami a la cabeza, quienes se encarguen de crear esta obra de terror, secuela del videojuego que este mismo estudio ponía a la venta el pasado 2014. El anuncio ha venido acompañado de un espectacular tráiler que promete devolvernos a esa sensación de tensión y terror que lograba generar en nosotros la primera entrega.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/bethesda-hace-oficial-el-anuncio-de-the-evil-within-2-con-un-trailer/

Dishonored

Bethesda ha confirmado en su conferencia del E3 que pronto dispondremos de una nueva aventura dentro del universo de Dishonored. La Muerte del Forastero será una entrega independiente de Dishonored y en el vídeo hemos podido ver caras conocidas como la del Forastero o a la propia Billie Lurk, a la quien pudimos ver en el segundo DLC del título original. Esta infame asesina se reunirá con su antiguo mentor, Daud, con el objetivo de asesinar al Forastero.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/la-muerte-del-forastero-es-el-nuevo-dlc-independiente-de-dishonored-2/

Quake Champions

En la conferencia se ha mostrado un nuevo tráiler del juego que muestra la llegada de tres nuevos mapas y un nuevo arma de proyectil triple para aniquilar a nuestros enemigos. Además, id Software y Bethesda han dado la sorpresa al anunciar como nuevo campeón a B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus. Blazkowicz será un campeón jugable y estará disponible cuando salga a la venta el juego. Aunque no se conoce fecha todavía, Bethesda ha insistido en que llegará este mismo año.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/b-j-blazkowicz-es-presentado-como-nuevo-campeon-de-quake-champions/

Wolfenstein II: The New Colossus

La desarrolladora MachineGames, responsable del exitoso Wolfenstein: The New Order, vuelve a aliarse con Bethesda como editora para, juntos, traer a Blazkowicz de vuelta a nuestras consolas y PCs en una nueva aventura con Wolfenstein II: The New Colossus. Esta saga de shooters, que iniciaba sus andadas allá por 1981, regresa este mismo año apostando por sus señas de identidad y abogando por traer de vuelta la fórmula más clásica del shooter en primera persona. Además, también se han desvelado las ediciones con las que contará el juego.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/wolfenstein-ii-the-new-colossus-se-presenta-con-un-gameplay-trailer/

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0