Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2017

Con todas las novedades presentadas durante el evento

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2017
 
 

Bethesda es la primera compañía que abre las conferencias pre E3 del lunes 12 de junio, su retahíla de novedades ha empezado fuerte con el anuncio de Doom y Fallout 4 para Realidad Virtual, pasando por una nueva expansión basada en Skyrim para The Elders Scrolls Legends, nuevo contenido para Dishonored, el terror psicológico más puro de The Evil Within 2 y mucho más material y títulos que prometen que llegarán a lo largo de este 2017.

Dentro de cada enlace podréis encontrar la noticia al completo de todo el resumen de la conferencia de Bethesda:

Realidad Virtual

Bethesda ha apostado todo para demostrar que la realidad virtual no solo tiene por qué vivir de experiencias cortas pero intensas. Con la presencia de Fallout 4 VR y DOOM VRZ en la feria del E3 de Los Angeles, la compañía ha enseñado dos título indispensables para cualquier poseedor de un dispositivo de reproducción de realidad virtual y es que estos títulos tiene potencial para ser referente de esta tecnología en los próximos años.

DOOM VFR y Fallout VR se podrán jugar en realidad virtual

The Elder Scrolls V: Skyrim (Nintendo Switch)

Bethesda ha mostrado el primer tráiler de Skyrim funcionando en Nintendo Switch. Aunque todavía no contamos con una fecha de lanzamiento definida, hemos podido ver como luce el título, además de confirmar algunos interesantes detalles.

Se muestra el primer gameplay de Skyrim en Nintendo Switch

The Elders Scrolls Online

Paralelo al reciente anuncio de Heroes of Skyrim, el nuevo DLC de Elder Scrolls: Legends, Bethesda continúa con su conferencia del E3 y ha compartido que The Elder Scrolls Online, su multijugador masivo, también recibirá contenido descargable inédito, el cual vendrá traducido en dos packs diferentes que protagonizan la conclusión del tráiler que la compañía ha publicado.




The Elder Scrolls Online recibirá nuevo contenido descargable

The Elders Scrolls: Legends

Elder Scrolls: Legends, la apuesta de Bethesda al género de cartas coleccionables, hace unos meses, recibió Fall of the Dark Brotherhood, una expansión que trae consigo contenido completo e inédito para el título. Tras arribar a iPad y a Steam y tablets Android, junto a dar comienzo al modo Guantelete, la última información en la que la obra ha sido exhibida nos informa de la llegada de un nuevo contenido descargable, el cual ha sido titulado Heroes of Skyrim, al igual que destaca su ya anunciado aterrizaje en móviles de sistemas iOS y Android.

Heroes of Skyrim es la nueva expansión de Elder Scrolls: Legends

The Evil Within 2

Tal y como han anunciado desde Bethesda, serán de nuevo los chicos y chicas de Tango Gameworks, con Shinji Mikami a la cabeza, quienes se encarguen de crear esta obra de terror, secuela del videojuego que este mismo estudio ponía a la venta el pasado 2014. El anuncio ha venido acompañado de un espectacular tráiler que promete devolvernos a esa sensación de tensión y terror que lograba generar en nosotros la primera entrega.

Bethesda hace oficial el anuncio de The Evil Within 2 con un tráiler




Dishonored

Bethesda ha confirmado en su conferencia del E3 que pronto dispondremos de una nueva aventura dentro del universo de Dishonored. La Muerte del Forastero será una entrega independiente de Dishonored y en el vídeo hemos podido ver caras conocidas como la del Forastero o a la propia Billie Lurk, a la quien pudimos ver en el segundo DLC del título original. Esta infame asesina se reunirá con su antiguo mentor, Daud, con el objetivo de asesinar al Forastero.

La Muerte del Forastero es el nuevo DLC independiente de Dishonored 2

Quake Champions

En la conferencia se ha mostrado un nuevo tráiler del juego que muestra la llegada de tres nuevos mapas y un nuevo arma de proyectil triple para aniquilar a nuestros enemigos. Además, id Software y Bethesda han dado la sorpresa al anunciar como nuevo campeón a B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus. Blazkowicz será un campeón jugable y estará disponible cuando salga a la venta el juego. Aunque no se conoce fecha todavía, Bethesda ha insistido en que llegará este mismo año.

B. J. Blazkowicz es presentado como nuevo campeón de Quake Champions

Wolfenstein II: The New Colossus

La desarrolladora MachineGames, responsable del exitoso Wolfenstein: The New Order, vuelve a aliarse con Bethesda como editora para, juntos, traer a Blazkowicz de vuelta a nuestras consolas y PCs en una nueva aventura con Wolfenstein II: The New Colossus. Esta saga de shooters, que iniciaba sus andadas allá por 1981, regresa este mismo año apostando por sus señas de identidad y abogando por traer de vuelta la fórmula más clásica del shooter en primera persona. Además, también se han desvelado las ediciones con las que contará el juego.

Wolfenstein II: The New Colossus se presenta con un gameplay tráiler





Contenido relacionado