Heroes of Skyrim es la nueva expansión de Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

Heroes of Skyrim es la nueva expansión de Elder Scrolls: Legends

Asimismo, anunciaron su ya prevista llegada a móviles de iOS y Android

 
 

Elder Scrolls: Legends, la apuesta de Bethesda al género de cartas coleccionables, hace unos meses, recibió Fall of the Dark Brotherhood, una expansión que trae consigo contenido completo e inédito para el título. Tras arribar a iPad y a Steam y tablets Android, junto a dar comienzo al modo Guantelete, la última información en la que la obra ha sido exhibida nos informa de la llegada de un nuevo contenido descargable, el cual ha sido titulado Heroes of Skyrim, al igual que destaca su ya anunciado aterrizaje en móviles de sistemas iOS y Android.

En el marco de la conferencia de la empresa en el E3, hemos podido presenciar un teaser tráiler que nos muestra la temática de la expansión. Una que, como bien puede inferirse, está enfocada al universo creado alrededor de Skyrim, la gélida localización de Tamriel que protagonizó la quinta y magnánima entrega de la saga Elder Scrolls. Por tanto, se percibe la épica representación del Sangre de Dragón, sus alados enemigos y los efectos de la licantropía, en un breve aunque agradable metraje que pueden detallar a continuación:

The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim, resaltamos, estará disponible el 29 de junio para las plataformas previamente mencionadas.


Contenido relacionado