The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en iPad

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en iPad

Se puede descargar en iTunes

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en iPad
 
 

Hace unos días os contábamos que la beta de The Elder Scrolls: Legend, de título free to play de Bethesda ambientado en su famoso mundo de fantasía, terminaba y llegaba, al fin, a PC manteniendo nuestro progreso en la beta.

Hoy, si sois usuarios de las tabletas de iOS, estáis de suerte pues The Elder Scrolls: Legend llega a iPad, pero si sois como servidor, usuarios acérrimos de tabletas Android, tendréis que esperar un poquito más, hasta algún momento de abril. En Mac, sin embargo, llegará sobre mayo, y en dispositivos móviles, tanto Android como iOS, lo veremos disponible a comienzos de verano.

Además del juego base, que podéis descargar en iTunes para iPad, también se anunció La Caída de la hermandad Oscura, un modo de campaña que hará las veces de expansión y llegará el 5 de abril contando con más de veinte misiones a lo largo de tres mapas y 40 cartas nuevas. Si adquirís esta expansión recibiréis la montura Doom Wolf para The Elder Scrolls: Online.

Cabe recordar que el nuevo juego de cartas de Bethesda deberá competir contra grandes como Hearthstone, de Blizzard. Y que Bethesda tiene intención de seguir ampliando el contenido de The Elder Scrolls: Legends con más expansiones, de las que recibiremos información en el E3 2017. Además de un modo espectador, integración a Twitch y apoyo para torneos.


Contenido relacionado