The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC

Publicado:
0

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Legends, su título free to play de cartas, el cual ha estado en período beta desde 2016, llegará finalmente el día de hoy. En un comunicado de prensa, la compañía comparte: "Ha pasado casi un año desde que desvelamos The Elder Scrolls: Legends y, en ese tiempo, hemos construido el juego hasta lograr una fuerte y divertida experiencia para los fanáticos de Elder Scrolls y los juegos de cartas. El feedback que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido invaluable y estamos eternamente agradecidos. No estaríamos donde estamos hoy si no fuese por nuestros asombrosos fanáticos y queremos agradecerles por ayudarnos a crecer durante la beta".

"¿Y dónde estamos hoy, exactamente? ¡Estamos lanzando oficialmente The Elder Scrolls: Legends! Nos complace anunciar que la versión del juego ya no está en fase beta. Comiencen el juego hoy, jueguen con amigos, aumenten su colección y comiencen sus aventuras a lo largo de Tamriel", continúa el comunicado, destacando también que todo lo obtenido durante dicho período se mantendrá en el paso a la obra final.

84265 2 00 cd82

Por otra parte, el título saldrá en iPad el 23 de marzo, en tabletas Android en algún momento de abril, en Mac en algún momento de mayo y en dispositivos móviles en algún momento a comienzos de verano. Igual que sucede en Hearthstone: Heroes of Warcraft, se podrá jugar en una plataforma u otra con el mismo mazo en todas.

Adicionalmente, anunciaron La Caída de la Hermandad Oscura: un modo campaña que funcionará como expansión y que llegará a la experiencia táctica el 5 de abril, contando así con contenido PvE -más de veinte misiones a lo largo de tres mapas- junto a 40 nuevas cartas. Como añadido, aquellos que disfruten de la expansión recibirán la montura Doom Wolf en The Elder Scrolls: Online.

84256 2 0

Aun así, Bethesda resaltó que no es la única expansión que Legends recibirá, pues está planeando 'cosas más grandes en el horizonte', implicando así aún más cartas, nuevas mecánicas y otros detalles todavía no desvelados, de los cuales obtendremos información en el E3 2017. En mayo, por su lado, recibiremos el modo espectador, integración a Twitch y apoyo a torneos, uno de los ámbitos al que seguro, como la obra de Blizzard, apuntará el estudio.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0