The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC

El progreso de la beta se mantendrá en esta versión final

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC
 

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Legends, su título free to play de cartas, el cual ha estado en período beta desde 2016, llegará finalmente el día de hoy. En un comunicado de prensa, la compañía comparte: “Ha pasado casi un año desde que desvelamos The Elder Scrolls: Legends y, en ese tiempo, hemos construido el juego hasta lograr una fuerte y divertida experiencia para los fanáticos de Elder Scrolls y los juegos de cartas. El feedback que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido invaluable y estamos eternamente agradecidos. No estaríamos donde estamos hoy si no fuese por nuestros asombrosos fanáticos y queremos agradecerles por ayudarnos a crecer durante la beta“.

¿Y dónde estamos hoy, exactamente? ¡Estamos lanzando oficialmente The Elder Scrolls: Legends! Nos complace anunciar que la versión del juego ya no está en fase beta. Comiencen el juego hoy, jueguen con amigos, aumenten su colección y comiencen sus aventuras a lo largo de Tamriel“, continúa el comunicado, destacando también que todo lo obtenido durante dicho período se mantendrá en el paso a la obra final.

Por otra parte, el título saldrá en iPad el 23 de marzo, en tabletas Android en algún momento de abril, en Mac en algún momento de mayo y en dispositivos móviles en algún momento a comienzos de verano. Igual que sucede en Hearthstone: Heroes of Warcraft, se podrá jugar en una plataforma u otra con el mismo mazo en todas.

Adicionalmente, anunciaron La Caída de la Hermandad Oscura: un modo campaña que funcionará como expansión y que llegará a la experiencia táctica el 5 de abril, contando así con contenido PvEmás de veinte misiones a lo largo de tres mapas– junto a 40 nuevas cartas. Como añadido, aquellos que disfruten de la expansión recibirán la montura Doom Wolf en The Elder Scrolls: Online.

Aun así, Bethesda resaltó que no es la única expansión que Legends recibirá, pues está planeando ‘cosas más grandes en el horizonte’, implicando así aún más cartas, nuevas mecánicas y otros detalles todavía no desvelados, de los cuales obtendremos información en el E3 2017. En mayo, por su lado, recibiremos el modo espectador, integración a Twitch y apoyo a torneos, uno de los ámbitos al que seguro, como la obra de Blizzard, apuntará el estudio.


Contenido relacionado