Nuevos detalles y tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles y tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego de rol por turnos que mezcla los universos de Mario y los conejos Rabbids que aparecieron por primera vez junto a Rayman en Rayman Raving Rabbids.

También se han compartido nuevos y numerosos detalles procedentes de medios como IGN o Gamespot, entre los que destacan los siguientes:

  • Hasta cuatro jugadores podrán formar equipo en el modo cooperativo local con desafíos cada vez más difíciles. En el resto de modos de juego, los equipos estarán formados por tres jugadores.
  • Al parecer no existe ninguna habilidad para reanimar a un compañero de equipo.
  • Las áreas de combate lucen temáticas distintas como un jardín, un desierto cubierto de hielo, una zona fantasmal o un volcán.
  • Cada área de combate tendrá un conjunto de desafíos propios.
  • Hay misiones de combate como derrotar a fuerzas enemigas o alcanzar una zona en concreto.
  • Como os comentamos en nuestras impresiones, cada personaje tendrá unas habilidades específicas, como es el caso del Steely Glare de Luigi o el movimiento de Rabbid Yoshi que asusta a los enemigos.

https://areajugones.sport.es/2017/06/30/probamos-mario-rabbids-kingdom-battle-y-te-contamos-nuestras-impresiones/

  • El primer mundo se puede completar en unas 2-3 horas, aumentando dicho tiempo de manera proporcional en los mundos posteriores.
  • Por último, existe un Modo Fácil, en el que tendremos la capacidad de curar al equipo y de aumentar los puntos de salud en un 50% al inicio de cada combate.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se pondrá a la venta el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el primer juego de PS Plus de febrero de 2026, y quizá decepcione a más de uno

Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Sus creadores no han avisado, pero Control Resonant ya tiene una concreta ventana de lanzamiento

Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026

Una imagen filtrada del Remake de Prince of Persia aparece y muchas personas entienden el motivo de su cancelación

La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.