El estudio desarrollador de DOOM, Bethesda, ha anunciado hoy mismo a través de Twitter que la próxima semana realizarán dos retransmisiones especiales para enseñar dos modos del juego.
El primero de ellos es el modo SnapMap que será mostrado el próximo lunes 25 de abril a las 20:00 horas. Este modo permitirá a los jugadores crear mods y compartirlos con la comunidad en una sección con aspecto de red social.
La segunda retransmisión estará dedicada al modo campaña y del que suponemos que mostrarán algunos de los niveles y jefes a los que tendremos que hacer frente durante el juego. Esta retransmisión está fechada para el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas.
Las retransmisiones se harán desde el canal oficial del estudio en Twitch.tv.
Recordamos que DOOM se lanzará el 13 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI
La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero
Hablamos sobre las posibilidades del lanzamiento del nuevo juego de Capcom en consolas
El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más
Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito
Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995