La revista CoroCoro ha desvelado nueva y jugosa información sobre las próximas ediciones de la séptima generación de Pokémon. Primeramente, se han confirmado dos nuevos Pokémon exclusivos de la región Alola.
El primero es una especie de tipo Roca, aunque su imagen no se asemeje a tal clasificación. Su nombre será Iwanko y tendrá la etiqueta de Pokémon Cachorro con la habilidad Vista lince o Espíritu vital. Recuerda mucho al Pokémon que intuimos el mes pasado.
El segundo será una especie de koala de tipo Normal llamado Nekkoala. Catalogado como Pokémon medio despierto, manifestará la habilidad Sueño definitivo que le conferirá inmunidad al estado de somnolencia.
Por otro lado, también se ha confirmado la metodología de los eventos que, renunciando al clásico Regalo Misterioso, se realizarán a través de códigos QR -por lo menos alguno de ellos-. Este formato será más cómodo y menos laborioso. Además, los dos legendarios que protagonizarán las carcasas, Solgaleo y Lunala, poseerán dos formas alternativas que se activarán al contacto con la batalla. Éstas serán Fase Creciente en Solgaleo, y Fase Luna LLena en Lunala.
Por último, la revista asegura que los tres iniciales del juego así como Iwanko contarán con un secreto, ¿megaevoluciones? Saldremos de muchas dudas durante la conferencia de Nintendo en el E3.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales
En una oferta de trabajo de sus creadores se busca gente que pueda trabajar en el desarrollo en varias plataformas
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia