Si bien los componentes de PC van actualizándose cada cierto tiempo, parece ser que no tardaremos mucho en tener la opción de renovar uno de ellos, concretamente la tarjeta gráfica. Y hablando de tarjeta gráfica, yo he de actualizar pronto la mía, porque ya tiene unos años y el paso del tiempo se empieza a notar.
En el día de hoy, se ha conocido que Nvidia y AMD podrían lanzar sus nuevas tarjetas gráficas muy pronto y podría llevarse a cabo en los próximos meses. Esta información ha sido descubierta por el conocido filtrador y jugador de PC, Kopite7kimi, quien no ha tardado ni un instante en publicarlo a través de un tweet.
La nueva tarjeta gráfica de la serie RTX 40 de Nvidia, se encuentra actualmente en fase de prueba y Jen-Hsun Huang, director ejecutivo de la empresa, hace saber que la compañía trabaja incansablemente para dar un paso adelante y adelantar a la competencia.
La próxima generación de componentes para PC está muy cerca y será muy, pero que muy interesante, el ver como los gigantes tecnológicos compiten entre sí por ofrecer lo mejor de ellos en el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda