En un reportaje exclusivo del portal MMORPG, dos personalidades de Nvidia fueron entrevistadas por el trabajo que está realizando su compañía en arreglar los desperfectos que el juego de Batman sufre en su versión de PC. Como recordaremos, aunque las versiones de consola de su último juego, Arkham Knight, no tuvieron problemas técnicos de gran envergadura (recibiendo unas buenas valoraciones, como en nuestro análisis), la versión de PC mostraba muchos problemas que hacían imposible disfrutar correctamente de todo lo que el juego ofrece. Esto llevó a la compañía a cancelar esta versión, que actualmente está siendo corregida para ser lanzada de nuevo en otoño.
La gente de Nvidia se encuentra trabajando con Rocksteady, desarrolladora del título, para solucionar todos los problemas que Arkham Knight tiene. Aunque técnicamente Nvidia está ahí para trabajar en lo relacionado con el funcionamiento y rendimiento del juego con sus tarjetas gráficas, Tom Peterson, uno de los entrevistados, dijo que "estamos arreglando muchas cosas que no son tarea nuestra [...] pero lo que importa es reparar el juego".
Varios centenares de personas están trabajando en esta tarea de dejar el juego listo para otoño. Para Tom Peterson, como es obvio, el publicar este juego con una tan mala optimización en PC ha sido un error, y pone su actual trabajo como un ejemplo de cómo Nvidia puede colaborar con las desarrolladoras a mejorar la optimización de sus títulos en PC. Él estuvo probando el juego con los últimos arreglos que se le han estado realizando, y asegura que es un gran juego, con unos muy buenos efectos y que ofrece mucha diversión. Asegura que, cuando el juego vuelva a salir a la venta, a la gente le va a encantar.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.
Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro