Observamos el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine para PS VR
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Observamos el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine para PS VR

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Arizona Sunshine, el juego de acción en primera persona diseñado exclusivamente para la realidad virtual, saldrá el día de mañana en PlayStation VR. Luego de unas últimas arduas semanas de trabajo, según relata Trevor Blom, jefe tecnológico en Vertigo Games, el estudio ha decidido celebrar el inminente lanzamiento a través de su respectivo tráiler, en el cual observamos, grosso modo, la estructura de su propuesta.

Situados en una versión posapocalíptica del Gran Cañón, nos enfrentaremos a grandes hordas de zombis con distintas armas que, como puede suponerse dado el contexto, cuentan con escasa munición. Una insuficiencia únicamente equiparable a la de consumibles, los cuales tendremos que dosificar con sumo cuidado en pro de poder sobrevivir al constante asedio de los no muertos y que forman parte de los esfuerzos de la compañía por hacernos sentir tensas situaciones.

En un sentido más específico, el equipo ha detallado, por medio de la página de Steam del juego, las características primordiales de su creación, entre las cuales se encuentran:

  • Manejo realista de armas: Utilizando los controladores de movimiento de realidad virtual, maneja más de 25 armas con movimientos realistas. Anticípate a los ataques, gestiona munición y apunta con las miras para hacer estallar en trozos a tus enemigos no muertos.
  • Campaña a tamaño completo: Mediante fragmentos de realidad virtual que unidos forman una historia completa, la campaña te permite participar durante una breve sesión o permanecer para todo el recorrido.
  • Exploración libre: Muévete sin restricciones para explorar una serie de enormes entornos del suroeste americano, incluyendo cañones traicioneros y profundas y oscuras cuevas.
  • Envolvente experiencia de supervivencia zombi: Explora el entorno, saquea a los enemigos no muertos y gestiona tu munición y consumibles en una lucha por la supervivencia más envolvente que nunca gracias a la realidad virtual.
  • Multijugador cooperativo: Une tus fuerzas a las de un amigo en el modo de campaña cooperativa o en el modo Horda multijugador con un máximo de cuatro jugadores. Pero ten cuidado, más cerebros calientes significan más no muertos hambrientos.

Arizona Sunshine, enfatizamos, saldrá el día de mañana para PlayStation VR, sumándose así a Oculus Rift y HTC Vive como los dispositivos de realidad virtual para los que el juego puede ser adquirido.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes