Pillars of Eternity II: Deadfire está a tan solo dos meses de su llegada a PC, pero la cosa no queda ahí, ya que Obsidian ha confirmado una noticia que los amantes de los juegos de rol estaban esperando impacientemente.
Según se ha conocido en la página Game Informer, Pillars of Eternity II: Deadfire contará también con una versión para las consolas de actual generación: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Obsidian todavía sigue poniendo todos sus esfuerzos en lanzar una versión impecable de PC lista para el próximo 3 de abril, por lo que el estudio encargado de portear el juego a las consolas será Red Cerberus.
https://areajugones.sport.es/2018/01/25/pillars-of-eternity-ii-deadfire-desvela-su-fecha-de-lanzamiento/
La versión de consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire se hará esperar un poco más y podremos esperarla para una fecha cercana a las navidades, así que harán falta unos meses de trabajo para saber la fecha exacta en la que los jugadores de consola podrán disfrutar de la secuela del exitoso juego de rol.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem