Pillars of Eternity II: Deadfire está a tan solo dos meses de su llegada a PC, pero la cosa no queda ahí, ya que Obsidian ha confirmado una noticia que los amantes de los juegos de rol estaban esperando impacientemente.
Según se ha conocido en la página Game Informer, Pillars of Eternity II: Deadfire contará también con una versión para las consolas de actual generación: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Obsidian todavía sigue poniendo todos sus esfuerzos en lanzar una versión impecable de PC lista para el próximo 3 de abril, por lo que el estudio encargado de portear el juego a las consolas será Red Cerberus.
https://areajugones.sport.es/2018/01/25/pillars-of-eternity-ii-deadfire-desvela-su-fecha-de-lanzamiento/
La versión de consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire se hará esperar un poco más y podremos esperarla para una fecha cercana a las navidades, así que harán falta unos meses de trabajo para saber la fecha exacta en la que los jugadores de consola podrán disfrutar de la secuela del exitoso juego de rol.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.