Pillars of Eternity II: Deadfire está a tan solo dos meses de su llegada a PC, pero la cosa no queda ahí, ya que Obsidian ha confirmado una noticia que los amantes de los juegos de rol estaban esperando impacientemente.
Según se ha conocido en la página Game Informer, Pillars of Eternity II: Deadfire contará también con una versión para las consolas de actual generación: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Obsidian todavía sigue poniendo todos sus esfuerzos en lanzar una versión impecable de PC lista para el próximo 3 de abril, por lo que el estudio encargado de portear el juego a las consolas será Red Cerberus.
https://areajugones.sport.es/2018/01/25/pillars-of-eternity-ii-deadfire-desvela-su-fecha-de-lanzamiento/
La versión de consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire se hará esperar un poco más y podremos esperarla para una fecha cercana a las navidades, así que harán falta unos meses de trabajo para saber la fecha exacta en la que los jugadores de consola podrán disfrutar de la secuela del exitoso juego de rol.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert