Obsidian confirma el lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Obsidian confirma el lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire en consolas

Pub:
1

Pillars of Eternity II: Deadfire está a tan solo dos meses de su llegada a PC, pero la cosa no queda ahí, ya que Obsidian ha confirmado una noticia que los amantes de los juegos de rol estaban esperando impacientemente.

Según se ha conocido en la página Game InformerPillars of Eternity II: Deadfire contará también con una versión para las consolas de actual generación: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Obsidian todavía sigue poniendo todos sus esfuerzos en lanzar una versión impecable de PC lista para el próximo 3 de abril, por lo que el estudio encargado de portear el juego a las consolas será Red Cerberus.

https://areajugones.sport.es/2018/01/25/pillars-of-eternity-ii-deadfire-desvela-su-fecha-de-lanzamiento/

La versión de consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire se hará esperar un poco más y podremos esperarla para una fecha cercana a las navidades, así que harán falta unos meses de trabajo para saber la fecha exacta en la que los jugadores de consola podrán disfrutar de la secuela del exitoso juego de rol.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía