Tyranny es uno de los juegos más recientes de Obsidian, creadores de algunos de los juegos de rol más clamados de los últimos tiempos como es el caso de Fallout New Vegas, Pillars of Eternity o South Park: La Vara de la Verdad. Ahora, en pleno E3 y con otros proyectos como Pillars of Eternity II y South Park: Retaguardia en Peligro en camino, la compañía ha dado pistas sobre la presentación inminente de algo relacionado con Tyranny.
Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer Obsidian ha dejado caer este anuncio para el día 13 de junio a través de dos imágenes posteadas en Twitter en las cuales se incluyen lo que parecen ser pequeñas partes de un artwork. Teniendo en cuenta que Tyranny llegaba al mercado en noviembre del año pasado, es posible que la empresa ya se encuentre trabajando en una secuela y sea este el anuncio que preparan. Sin emabrgo, dado que el éxito de esta obra estuvo lejos de lo logrado con otras como Pillars of Eternity, lo más probable es que nos encontremos con algún tipo de expansión o actualización que añada más contenido al juego actual.
— Tyranny (@TyrannyGame) June 11, 2017
Sea como fuere, es cuestión de horas que salgamos de dudas con el anuncio oficial por parte de Obsidian. Os recordamos que nosotros ya jugamos a Tyranny en su momento y aquí mismo podéis echar un vistazo a nuestra review del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos