Tyranny es uno de los juegos más recientes de Obsidian, creadores de algunos de los juegos de rol más clamados de los últimos tiempos como es el caso de Fallout New Vegas, Pillars of Eternity o South Park: La Vara de la Verdad. Ahora, en pleno E3 y con otros proyectos como Pillars of Eternity II y South Park: Retaguardia en Peligro en camino, la compañía ha dado pistas sobre la presentación inminente de algo relacionado con Tyranny.
Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer Obsidian ha dejado caer este anuncio para el día 13 de junio a través de dos imágenes posteadas en Twitter en las cuales se incluyen lo que parecen ser pequeñas partes de un artwork. Teniendo en cuenta que Tyranny llegaba al mercado en noviembre del año pasado, es posible que la empresa ya se encuentre trabajando en una secuela y sea este el anuncio que preparan. Sin emabrgo, dado que el éxito de esta obra estuvo lejos de lo logrado con otras como Pillars of Eternity, lo más probable es que nos encontremos con algún tipo de expansión o actualización que añada más contenido al juego actual.
— Tyranny (@TyrannyGame) June 11, 2017
Sea como fuere, es cuestión de horas que salgamos de dudas con el anuncio oficial por parte de Obsidian. Os recordamos que nosotros ya jugamos a Tyranny en su momento y aquí mismo podéis echar un vistazo a nuestra review del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.