Obsidian da pistas acerca de un anuncio relacionado con Tyranny
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Obsidian da pistas acerca de un anuncio relacionado con Tyranny

Pub:
0

Tyranny es uno de los juegos más recientes de Obsidian, creadores de algunos de los juegos de rol más clamados de los últimos tiempos como es el caso de Fallout New Vegas,  Pillars of Eternity o South Park: La Vara de la Verdad. Ahora, en pleno E3 y con otros proyectos como Pillars of Eternity II y South Park: Retaguardia en Peligro en camino, la compañía ha dado pistas sobre la presentación inminente de algo relacionado con Tyranny.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer Obsidian ha dejado caer este anuncio para el día 13 de junio a través de dos imágenes posteadas en Twitter en las cuales se incluyen lo que parecen ser pequeñas partes de un artwork. Teniendo en cuenta que Tyranny llegaba al mercado en noviembre del año pasado, es posible que la empresa ya se encuentre trabajando en una secuela y sea este el anuncio que preparan. Sin emabrgo, dado que el éxito de esta obra estuvo lejos de lo logrado con otras como Pillars of Eternity, lo más probable es que nos encontremos con algún tipo de expansión o actualización que añada más contenido al juego actual.

Sea como fuere, es cuestión de horas que salgamos de dudas con el anuncio oficial por parte de Obsidian. Os recordamos que nosotros ya jugamos a Tyranny en su momento y aquí mismo podéis echar un vistazo a nuestra review del juego.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones