Durante la conferencia de PC Gaming Show de este E3 2016 se ha dejado ver un vídeo del nuevo título que está preparando Obsidian Entertainent en colaboración con Paradox Interactive. Se trata de Tiranny, un RPG sobre la toma de complejas decisiones morales.
Tiranny está situado en un mundo en guerra gobernado por el malvado Señor Supremo Kyros, a quien los jugadores pueden servir o traicionar. Aquí es donde comienza la toma de decisiones, pues podrá utilizar la posición de subordinado de Kyros para reconstruir el mundo en el que viven, o para hacerlo aún peor.
Aún no conocemos del todo algunos detalles como la fecha de lanzamiento, que llegará este año, o las plataformas para las que estará disponible, aunque aquí podemos intuir que llegará de forma exclusiva para PC, tal y como ocurrió con Pillars of Eternity. ¿Qué esperáis de este título? ¿Algo similar a Pillars of Eternity? ¿Qué ocurrirá con la secuela de este?
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores