Hace unas semanas tubo lugar el séptimo minijuego global de Pokémon Sol y Luna, donde todos los jugadores del mundo tienen que trabajar juntos para conseguir la meta y ser premiados con suculentos regalos. En esta ocasión tenían que centrarse en la pesca. Los premios ya están disponibles.
La misión comenzó el pasado 30 de mayo, consistía en pescar 3 Pokémon u objetos en lugares burbujeantes, con la meta de llegar entre todos a 250.000 peces y objetos. La fecha límite del evento fue el pasado 12 de junio y fue todo un éxito. Las recompensas de este minijuego global eran 5 Caramelos raros y una Cebo Ball. Como en anteriores minijuegos, se podrá conseguir estas recompensas a través de un código de serie en el Pokémon Global Link.
Pronto se debería conocer más información acerca del próximo evento del videojuego, de momento todos los entrenadores Pokémon que participaron en el séptimo minijuego podrá recoger sus recompensas hasta el próximo 29 de junio. ¿Habéis conseguido estos regalos? ¿Estáis preparados para la siguiente prueba global Pokémon?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC