"Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes" sorprendieron en su momento por ser dos de las películas más taquilleras de la historia del cine en España. Telecinco Cinema no dudó en dar luz verde a una segunda parte que, aunque se quedó algo lejos de la primera, siguió reuniendo en los cines a millones de espectadores. Por ello nos sorprende que hayamos tenido que esperar tantos años (cuatro, en concreto), para saber que también habrá una tercera entrega que, eso sí, aún dista de estrenarse.
La confirmación llega desde el CEO de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois, que en una entrevista con ECartelera ha dado a conocer que este proyecto, ciertamente, está en preproducción, y que "vamos a flipar" con la idea que han tenido. Y es que estos cuatro años de silencio en torno a la continuidad de la saga se han producido por varios motivos: descansar la marca, intentar tener mejor taquilla y, sobre todo, tener una buena idea para que no suene a trillada. No han hablado de momento con los actores (aunque dudamos que no quieran embarcarse en el proyecto) pero sí con el director, que volvería a ser Emilio Martínez-Lázaro y con los guionistas.
Por lo tanto, ya solo queda esperar para ver a qué comunidad autónoma nos trasladan, aunque desde hace años se rumorea que tiene muchas posibilidades Canarias o Galicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones