"Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes" sorprendieron en su momento por ser dos de las películas más taquilleras de la historia del cine en España. Telecinco Cinema no dudó en dar luz verde a una segunda parte que, aunque se quedó algo lejos de la primera, siguió reuniendo en los cines a millones de espectadores. Por ello nos sorprende que hayamos tenido que esperar tantos años (cuatro, en concreto), para saber que también habrá una tercera entrega que, eso sí, aún dista de estrenarse.
La confirmación llega desde el CEO de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois, que en una entrevista con ECartelera ha dado a conocer que este proyecto, ciertamente, está en preproducción, y que "vamos a flipar" con la idea que han tenido. Y es que estos cuatro años de silencio en torno a la continuidad de la saga se han producido por varios motivos: descansar la marca, intentar tener mejor taquilla y, sobre todo, tener una buena idea para que no suene a trillada. No han hablado de momento con los actores (aunque dudamos que no quieran embarcarse en el proyecto) pero sí con el director, que volvería a ser Emilio Martínez-Lázaro y con los guionistas.
Por lo tanto, ya solo queda esperar para ver a qué comunidad autónoma nos trasladan, aunque desde hace años se rumorea que tiene muchas posibilidades Canarias o Galicia.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas