Ocho Apellidos Vascos tendrá tercera parte y "vamos a flipar" según su creador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ocho Apellidos Vascos tendrá tercera parte y "vamos a flipar" según su creador

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes" sorprendieron en su momento por ser dos de las películas más taquilleras de la historia del cine en España. Telecinco Cinema no dudó en dar luz verde a una segunda parte que, aunque se quedó algo lejos de la primera, siguió reuniendo en los cines a millones de espectadores. Por ello nos sorprende que hayamos tenido que esperar tantos años (cuatro, en concreto), para saber que también habrá una tercera entrega que, eso sí, aún dista de estrenarse.

La confirmación llega desde el CEO de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois, que en una entrevista con ECartelera ha dado a conocer que este proyecto, ciertamente, está en preproducción, y que "vamos a flipar" con la idea que han tenido. Y es que estos cuatro años de silencio en torno a la continuidad de la saga se han producido por varios motivos: descansar la marca, intentar tener mejor taquilla y, sobre todo, tener una buena idea para que no suene a trillada. No han hablado de momento con los actores (aunque dudamos que no quieran embarcarse en el proyecto) pero sí con el director, que volvería a ser Emilio Martínez-Lázaro y con los guionistas.

Por lo tanto, ya solo queda esperar para ver a qué comunidad autónoma nos trasladan, aunque desde hace años se rumorea que tiene muchas posibilidades Canarias o Galicia.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que quiere lograr Bethesda con Fallout 5 no es imposible: ya existe un juego que dura casi 700 horas

La ambición con Fallout 5 es tremenda, pero este juego ya nos ofreció una duración similar (aunque a su manera)

Es lo más sorprendente que vas a ver en Expedition 33: una batalla que abre una nueva etapa para el juego

Gracias a la última actualización de Expedition 33 hemos podido ver esta increíble batalla de 8 horas.

De 70€ a 10€: PS Store destroza el precio del Assassin's Creed más redondo de los últimos años en PS4 y PS5

¿El mejor Assassin's Creed moderno? Descúbrelo por poco dinero gracias a esta oferta en PS Store.

Ghost of Yōtei no se ha anunciado en PC aunque una página fraudulenta de Steam haya creado la confusión

Era de esperar el que la secuela de Sucker Punch anunciara tarde o temprano este nuevo lanzamiento

La pista que habíamos pasado por alto y que vuelve a poner a The Witcher 3 en el punto de mira con una nueva expansión

Los rumores sobre una nueva expansión para The Witcher 3 vuelven a coger fuerza, esta vez con razón.

Este juego de Star Wars de PS4 se está revalorizando por la razón más loca: dicen que permite piratear PS5

La copia física de este juego de Star Wars permite hacer jailbreak a PS5, según comentan.

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 18 de LALIGA Fantasy

LALIGA Fantasy vuelve en 2026 antes de la Supercopa de España

Como si Bloodborne hubiera salido en Game Boy Advance: este indie podría sorprender en 2026 y tiene demo gratis

Se trata de un juego que homenajea Bloodborne y otras sagas como The Legend of Zelda, y cuenta con demo para que lo pruebes gratis

Vampiros contra batallas épicas: los dos RPG de 2026 que van a hacer historia

Dos títulos que prometen revolucionar el género con propuestas completamente diferentes pero igual de ambiciosas