Ya he dicho en muchas ocasiones que el mundo de las ofertas es muy competente, sobre todo en los videojuegos, y por eso os traigo a menudo posts en los que os traigo una recomendación concreta de PS Store. El problema es cuando hay tantísimas buenas ofertas que me cuesta mucho decidir cuál os recomiendo de todas, y por eso hoy he decidido dar una vuelta de hoja a la fórmula y ofreceros algo distinto.
Hoy os traigo una recopilación con ocho juegazos que tienen una muy buena calificación en Metacritic y que actualmente están en su precio mínimo histórico. Todos pertenecen a la PS Store, aunque actualmente están en oferta por tiempo limitado, así que no os lo penséis mucho si hay alguno que os llame la atención. Dicho esto, ¡vamos a echar un vistazo!
A continuación os voy a dejar la mencionada compilación de los 8 juegos que están actualmente en PS Store con más de un 80 en Metacritic, que valen menos de 5€ y que, además, están en su mínimo histórico. Estos son los 9 únicos juegos que actualmente cumplen esos tres requisitos:
¿Qué te parecen todas estas ofertas? Eso sí, tengo que recordarte que todas estas rebajas terminarán el 2 de agosto. De aquí hasta entonces, piénsate con cual de estos juegos vas a hacerte, pero te aseguro que son auténticas joyas. ¡No te arrepentirás!
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.