Octopath Traveler fue uno de los mejores videojuegos exclusivos de Nintendo Switch que nos dejó el pasado 2018. Square Enix cedía una de sus divisiones de desarrollo para conseguir un JRPG de corte clásico que enamoró a la prensa y parte del público de la industria. Ahora, parece ser que se pretende aprovechar la popularidad de la obra, y en las últimas horas ha sido anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent, un título gratuito con compras opcionales que aterrizará en Android e iOS a lo largo del presente 2019.
Es importante resaltar que por ahora dicho título ha sido solo anunciado para territorio japonés, aunque no es ni mucho menos descartable que acabe dando el salto a modo internacional. Seguidamente os dejamos con las principales características de la obra (vía Gematsu):
En caso de que exista duda alguna, Octopath Traveler: Champions of the Continent será una experiencia enfocada plenamente para un solo jugador, sin opciones en línea. Por otro lado, cabe destacar que la historia nos sitúa múltiples años antes de los acontecimientos de Octopath Traveler, aunque aparentemente ello no impedirá que los icónicos personajes del exclusivo de Nintendo Switch puedan aparecer. Para finalizar, señalaremos que el prerregistro ya se encuentra disponible en Japón (vía Twinfinite).
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.