Off the Grid, el juego del director de Elysium, se presenta como un battle royale con énfasis en la narrativa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Off the Grid, el juego del director de Elysium, se presenta como un battle royale con énfasis en la narrativa

Gunzilla Games trabaja en este AAA de disparos en tercera persona para PC y consolas

Pub:
Act:
0
Portada de Off the Grid
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2023
  • Desarrollador: Gunzilla Games
  • Género: Battle Royale | Disparos
  • Multijugador:

Hace casi un año os hablé de que Neil Blomkamp, el cineasta que se encargó de dirigir Distrito 9 y Elysium, se había puesto manos a la obra con un videojuego de alto presupuesto en colaboración el estudio Gunzilla Games. El tiempo ha ido pasando y no hemos vuelto a saber nada sobre este proyecto... hasta hoy, y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros con su presentación.

Hoy se ha publicado el primer tráiler de Off the Grid, un juego AAA de disparos y perspectiva en tercera persona que tendrá ambientación cyberpunk. ¿Dónde está lo curioso? Pues que este título será un battle royale con énfasis en la narrativa, algo que no es para nada habitual en el género. A continuación os doy todos los detalles confirmados junto al primer teaser in-engine.

Off the Grid promete dar un giro de tuerca al género battle royale

  • Off the Grid está siendo desarrollado por Gunzilla Games, un estudio bastante reciente y que cuenta con empleados dotados de mucha experiencia✅
  • El director de cine Neil Blomkamp participa en el proyecto como "director visionario"
  • El guion corre a cargo del escritor Richard Morgan (el que hizo las novelas de Altered Carbon)
  • Olivier Henriot, un veterano de la industria del videojuego que trabajó en las sagas Assassin's Creed y Far Cry, ocupa el puesto de Director Narativo
  • El juego tiene previsto lanzarse en 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S
  • Las partidas enfrentarán a 150 jugadores entre sí, aunque también habrá misiones PvE que nos contarán una historia y que tendrán lugar en el mismo mapa (habitado por otros usuarios en tiempo real)✅❗
  • Nos prometen mucha libertad a la hora de llevar a cabo las misiones, así como la posibilidad de craftear, personalizar y comerciar con objetos in-game con otros jugadores✅
  • En Gunzilla lo tienen claro: quieren crear un battle royale 2.0❗❗

Así pues, toca esperar pacientemente a que Gunzilla Games nos deje con un primer gameplay de este videojuego battle royale de nueva generación. Lo que está claro es que nos prometen una gran evolución dentro del género, y que le quieran dar un gran énfasis a la narrativa me llama bastante la atención. A ver qué tal sale.

Etiquetado en :

Gunzilla Games Off the Grid

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption llegará a PS5 en formato físico el 7 de mayo a precio reducido

Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch

El próximo God of War sería un spin-off con Faye como protagonista que exploraría mitologías nunca vistas

Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes

Ni Animal Crossing ni Tomodachi Life: si quieres una experiencia relajada prueba gratis esta nueva aventura sobre ruedas

Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.

Hugh y Diana en Pragmata están genial, pero estas 8 parejas de personajes de videojuegos también nos enamoraron

Hay un montón de duplas memorables en la historia de los videojuegos, aprovechamos Pragmata para recordar algunas de ellas.

GTA y Red Dead Redemption: todos los datos filtrados por los hackers de Rockstar al detalle

El grupo de hackers ShinyHunters ha filtrado numerosos detalles sobre las estadísticas e ingresos de las modalidades online de los juegos de la empresa

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Saltan las alarmas con Bloodborne: la decisión de Sony que podría confirmar su remaster (o algo más)

Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado

Animal Crossing: New Horizons le regala a todos los jugadores una sorpresa por el 25º aniversario de la saga

La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.