Hace casi un año os hablé de que Neil Blomkamp, el cineasta que se encargó de dirigir Distrito 9 y Elysium, se había puesto manos a la obra con un videojuego de alto presupuesto en colaboración el estudio Gunzilla Games. El tiempo ha ido pasando y no hemos vuelto a saber nada sobre este proyecto... hasta hoy, y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros con su presentación.
Hoy se ha publicado el primer tráiler de Off the Grid, un juego AAA de disparos y perspectiva en tercera persona que tendrá ambientación cyberpunk. ¿Dónde está lo curioso? Pues que este título será un battle royale con énfasis en la narrativa, algo que no es para nada habitual en el género. A continuación os doy todos los detalles confirmados junto al primer teaser in-engine.
Así pues, toca esperar pacientemente a que Gunzilla Games nos deje con un primer gameplay de este videojuego battle royale de nueva generación. Lo que está claro es que nos prometen una gran evolución dentro del género, y que le quieran dar un gran énfasis a la narrativa me llama bastante la atención. A ver qué tal sale.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
El mapa de GTA VI va a sentirse más grande que el de GTA V, incluso aunque no lo sea tanto.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.