Hace casi un año os hablé de que Neil Blomkamp, el cineasta que se encargó de dirigir Distrito 9 y Elysium, se había puesto manos a la obra con un videojuego de alto presupuesto en colaboración el estudio Gunzilla Games. El tiempo ha ido pasando y no hemos vuelto a saber nada sobre este proyecto... hasta hoy, y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros con su presentación.
Hoy se ha publicado el primer tráiler de Off the Grid, un juego AAA de disparos y perspectiva en tercera persona que tendrá ambientación cyberpunk. ¿Dónde está lo curioso? Pues que este título será un battle royale con énfasis en la narrativa, algo que no es para nada habitual en el género. A continuación os doy todos los detalles confirmados junto al primer teaser in-engine.
Así pues, toca esperar pacientemente a que Gunzilla Games nos deje con un primer gameplay de este videojuego battle royale de nueva generación. Lo que está claro es que nos prometen una gran evolución dentro del género, y que le quieran dar un gran énfasis a la narrativa me llama bastante la atención. A ver qué tal sale.
CONTENIDO RELACIONADO
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Insomniac Games ha mostrado adelantos que nos permiten saber cuáles serán los antagonistas del juego
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Lo nuevo de Insomniac Games estará plagado de referencias y guiños a los cómics de Marvel
PlayStation montó el escenario perfecto para que reapareciera Naughty Dog... y volvió a ausentarse
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Analizando los detalles de la presentación de God of War Laufey, queda claro que esta entrega apunta alto.
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.