Hace casi un año os hablé de que Neil Blomkamp, el cineasta que se encargó de dirigir Distrito 9 y Elysium, se había puesto manos a la obra con un videojuego de alto presupuesto en colaboración el estudio Gunzilla Games. El tiempo ha ido pasando y no hemos vuelto a saber nada sobre este proyecto... hasta hoy, y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros con su presentación.
Hoy se ha publicado el primer tráiler de Off the Grid, un juego AAA de disparos y perspectiva en tercera persona que tendrá ambientación cyberpunk. ¿Dónde está lo curioso? Pues que este título será un battle royale con énfasis en la narrativa, algo que no es para nada habitual en el género. A continuación os doy todos los detalles confirmados junto al primer teaser in-engine.
Así pues, toca esperar pacientemente a que Gunzilla Games nos deje con un primer gameplay de este videojuego battle royale de nueva generación. Lo que está claro es que nos prometen una gran evolución dentro del género, y que le quieran dar un gran énfasis a la narrativa me llama bastante la atención. A ver qué tal sale.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo año acaba de llegar y con ello, nuevos juegos para hacernos disfrutar
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Aunque muchos jugadores lo han olvidado, este juegazo de Dragon Ball es uno de los más especiales de la historia.
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
Expedition 33 es una bomba, pero otros juegos menos premiados de 2025 también merecen su espacio.
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
En 2026 se cumplen 25 años del nacimiento de la plataforma de Microsoft y hay muchas expectativas sobre su calendario de juegos
Acabas de comprar una PS5 y Sony ya habla sobre PS6. ¿Qué debería preocuparte?
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio