A ver, esto es noticia pero no, no sé si sabéis a qué me refiero. Lo digo porque ya se ha hecho oficial, pero se estaba filtrando por todos lados desde hace ya unas cuantas semanas. Finalmente, le ha costado pero ya es oficial, y han elegido anunciar que Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake recibirán su actualización gratuita para PS5 y Xbox Series durante el Capcom Showcase.
De hecho, hoy mismo se había filtrado que ya estaban disponibles en Xbox Series. Espera un momento... ¿quiere decir esto que las actualizaciones ya están disponibles tal y como se han anunciado? Pues sí, eso mismo he dicho en el subtítulo. Y la verdad es que a mí me viene de perlas, porque tengo PS5 y Xbox Series S pero todavía no he jugado a ninguno de esos tres Resident Evil, por lo que creo que será una buena forma de disfrutarlos.
Como digo, Capcom ha aprovechado su Capcom Showcase de ahí para presentar este vídeo y, con él, anunciar que las actualizaciones ya confirmadas de estos juegos ya están disponibles:
¿Qué os ha parecido? Bueno, tampoco es el súper anuncio del año porque, además, estaba filtrado, pero que va a venir muy bien para los que lo quieran rejugar o jugar por primera vez.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril