A ver, esto es noticia pero no, no sé si sabéis a qué me refiero. Lo digo porque ya se ha hecho oficial, pero se estaba filtrando por todos lados desde hace ya unas cuantas semanas. Finalmente, le ha costado pero ya es oficial, y han elegido anunciar que Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake recibirán su actualización gratuita para PS5 y Xbox Series durante el Capcom Showcase.
De hecho, hoy mismo se había filtrado que ya estaban disponibles en Xbox Series. Espera un momento... ¿quiere decir esto que las actualizaciones ya están disponibles tal y como se han anunciado? Pues sí, eso mismo he dicho en el subtítulo. Y la verdad es que a mí me viene de perlas, porque tengo PS5 y Xbox Series S pero todavía no he jugado a ninguno de esos tres Resident Evil, por lo que creo que será una buena forma de disfrutarlos.
Como digo, Capcom ha aprovechado su Capcom Showcase de ahí para presentar este vídeo y, con él, anunciar que las actualizaciones ya confirmadas de estos juegos ya están disponibles:
¿Qué os ha parecido? Bueno, tampoco es el súper anuncio del año porque, además, estaba filtrado, pero que va a venir muy bien para los que lo quieran rejugar o jugar por primera vez.
CONTENIDO RELACIONADO
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón
Una función secreta podría hacer de GTA 6 el juego más duradero de la saga
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.