¡Oficial! Resident Evil 7 y los remakes de 2 y 3 reciben actualización para PS5 y Xbox Series
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Oficial! Resident Evil 7 y los remakes de 2 y 3 reciben actualización para PS5 y Xbox Series

Lo mejor de todo es que, tal y como las han anunciado, ya están disponibles para los poseedores de una consola de nueva generación

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A ver, esto es noticia pero no, no sé si sabéis a qué me refiero. Lo digo porque ya se ha hecho oficial, pero se estaba filtrando por todos lados desde hace ya unas cuantas semanas. Finalmente, le ha costado pero ya es oficial, y han elegido anunciar que Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake recibirán su actualización gratuita para PS5 y Xbox Series durante el Capcom Showcase.

De hecho, hoy mismo se había filtrado que ya estaban disponibles en Xbox Series. Espera un momento... ¿quiere decir esto que las actualizaciones ya están disponibles tal y como se han anunciado? Pues sí, eso mismo he dicho en el subtítulo. Y la verdad es que a mí me viene de perlas, porque tengo PS5 y Xbox Series S pero todavía no he jugado a ninguno de esos tres Resident Evil, por lo que creo que será una buena forma de disfrutarlos.

Resident Evil 2, 3 y 7 con su parchecito para PS5 y Xbox Series

Como digo, Capcom ha aprovechado su Capcom Showcase de ahí para presentar este vídeo y, con él, anunciar que las actualizaciones ya confirmadas de estos juegos ya están disponibles:

  • Como digo, los juegos en recibir estos parches son Resident Evil 7 y los remakes del 2 y el 3 ✌️
  • Además, como era de esperar, se tratan de actualizaciones gratuitas para los que tengan los juegos ✅
  • Las mejoras especificadas por el momento son mayor resolución, tasa de frames y que, en definitiva, el juego se vea mejor ⭐
  • Estas actualizaciones se encuentran ya disponibles para los tres juegos
  • Os dejo el vídeo a continuación:

¿Qué os ha parecido? Bueno, tampoco es el súper anuncio del año porque, además, estaba filtrado, pero que va a venir muy bien para los que lo quieran rejugar o jugar por primera vez.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox la ha liado, o un usuario se ha coronado: la fecha de salida de Marathon ya se habría filtrado

Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox

Sangre, acción, 88 en Metacritic y un 75% de descuento en PS Store: la brutal obra que ha reventado su precio

Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

PS Plus febrero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.

Algunos ya lo dan por hecho y dice mucho sobre dos polémicas entregas de Resident Evil: el próximo remake se mostrará este año

El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.

Ahora o nunca: este juegazo de Yakuza desaparecerá de PS Plus Extra inminentemente y debes jugarlo YA

Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados

De 65€ a 13€: PS Store derriba el precio de uno de los juegos de terror más infravalorados de PS5 (en su mejor versión)

Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.