A ver, esto es noticia pero no, no sé si sabéis a qué me refiero. Lo digo porque ya se ha hecho oficial, pero se estaba filtrando por todos lados desde hace ya unas cuantas semanas. Finalmente, le ha costado pero ya es oficial, y han elegido anunciar que Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake recibirán su actualización gratuita para PS5 y Xbox Series durante el Capcom Showcase.
De hecho, hoy mismo se había filtrado que ya estaban disponibles en Xbox Series. Espera un momento... ¿quiere decir esto que las actualizaciones ya están disponibles tal y como se han anunciado? Pues sí, eso mismo he dicho en el subtítulo. Y la verdad es que a mí me viene de perlas, porque tengo PS5 y Xbox Series S pero todavía no he jugado a ninguno de esos tres Resident Evil, por lo que creo que será una buena forma de disfrutarlos.
Como digo, Capcom ha aprovechado su Capcom Showcase de ahí para presentar este vídeo y, con él, anunciar que las actualizaciones ya confirmadas de estos juegos ya están disponibles:
¿Qué os ha parecido? Bueno, tampoco es el súper anuncio del año porque, además, estaba filtrado, pero que va a venir muy bien para los que lo quieran rejugar o jugar por primera vez.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas
A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos