La verdad es que no sé cómo tomarme este notición. El Rocket League es fácilmente uno de los videojuegos a los que más horas le he echado. Es un poco lo que llamo mi videojuego de seguridad, siempre acabo volviendo a él cuando no me apetece jugar a nada más. Es un juego muy difícil de replicar sin llegar a ser una copia barata. De hecho, hasta ahora ninguna desarrolladora ha hecho ni el amago de intentar simular un juego parecido hasta ahora, con Gravity Goal.
Sin embargo, Tom Henderson asegura en Exputer que varias de sus fuentes le han confirmado que 2K estaría trabajando en el desarrollo del videojuego que competirá directamente con Rocket League. Además, cuenta que ha podido ver la estética con la que están trabajando y es muy parecido al ambiente futurista neón en Tron de Disney.
El periodista es uno de los expertos más fiables, con un historial bastante preciso como para no creerle. Para ser un digno competidor directo de Rocket League, lo más seguro es que sea gratuito desde su lanzamiento. Take-Two Interactive tiene planeado lanzar 93 nuevos juegos de los cuales 63 están previstos para finales de abril de 2024. 26 de ellos serán gratuitos, por lo que se especula que Gravity Goal esté entre ellos.
Me da muy buena vibra lo que se sabe hasta ahora. Creo que es el típico videojuego que puede salir muy muy bien o ser un fracaso. Ojalá tengamos la confirmación oficial pronto y podamos estar hablando de una realidad. Mientras tanto, seguiré jugando 1v1 en informal, que he llegado a Bronce II y no quiero bajar mi nivel ☝🏼
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards