A pesar de que los juegos anunciados de forma oficial de consolas clásicas de PlayStation para el nuevo PS Plus no se correspondieran con un grupo muy grande, sigo bastante hypeado por lo que el servicio de Sony puede llegar a ser en un futuro... y más aún si tenemos en cuenta las informaciones que os traigo aquí y que han salido del propio Bend Studio. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
Estos son principalmente los motivos por los que tengo bastantes expectativas por el trato que Sony dará a los juegos de PS1 en el nuevo PS Plus Premium. Principalmente que no es solo que vayan a ir llegando nuevos títulos cada mes, sino que estos tendrán una serie de funcionalidades inéditas como, por ejemplo, aquellas que ya os contaba mi compi Claudio en el siguiente artículo:
Sea como sea, os recuerdo que el nuevo PS Plus llegará a España el próximo 22 de junio para que podamos comprobar qué tal acaba funcionando el servicio, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder ponerle las manos encima.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty