¡Ojo! Los juegos de PS1 de PS Plus podrían tener trofeos, según esta reciente pista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Ojo! Los juegos de PS1 de PS Plus podrían tener trofeos, según esta reciente pista

Uno de los responsables de un título clásico que llegará al servicio apunta hacia dicha posibilidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que los juegos anunciados de forma oficial de consolas clásicas de PlayStation para el nuevo PS Plus no se correspondieran con un grupo muy grande, sigo bastante hypeado por lo que el servicio de Sony puede llegar a ser en un futuro... y más aún si tenemos en cuenta las informaciones que os traigo aquí y que han salido del propio Bend Studio. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:

  • Hace tan solo unas horas, el estudio publicaba un tuit que daba a entender que los juegos de PS1 tendrán una funcionalidad que no tenían cuando salieron en su día
  • En el tuit se anuncia que el Syphon Filter original que llegará a PS Plus Premium tendrá trofeos
  • Esto ha levantado todo tipo de especulaciones con respecto a la posibilidad de que el resto de juegos de PS1 también los tengan
  • No obstante, aún no sabemos si esto es algo que dependerá de cada compañía responsable del juego o si será algo generalizado

Estos son principalmente los motivos por los que tengo bastantes expectativas por el trato que Sony dará a los juegos de PS1 en el nuevo PS Plus Premium. Principalmente que no es solo que vayan a ir llegando nuevos títulos cada mes, sino que estos tendrán una serie de funcionalidades inéditas como, por ejemplo, aquellas que ya os contaba mi compi Claudio en el siguiente artículo:

Sea como sea, os recuerdo que el nuevo PS Plus llegará a España el próximo 22 de junio para que podamos comprobar qué tal acaba funcionando el servicio, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder ponerle las manos encima.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El creador original de Yakuza regresa con Gang of Dragon, y su primer tráiler te va a dejar con ganas de más

La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight ya tiene fecha… y no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo

El nuevo juego del Caballero Oscuro en formato LEGO ya tiene día marcado en el calendario.

Exodus se luce con nuevo gameplay y te cuento nuevos detalles exclusivos tras un evento especial

Este nuevo y prometedor RPG nos planteará múltiples opciones que van a dar mucho de lo que hablar

Más grande que Baldur’s Gate 3: Larian confirma el nuevo Divinity y promete un proyecto descomunal

Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar

ONTOS es el nuevo juego de los creadores de SOMA y Amnesia que sale en 2026 para PC y consolas

Frictional Games anunció en TGA 2025 su sucesor espiritual de SOMA tras más de 10 años de desarrollo

Star Wars: Fate of the Old Republic huele a sucesor espiritual de KOTOR y deslumbra en The Game Awards 2025

La conferencia de Geoff Keighley sorprende con su primer anuncio, y tiene relación indirecta con KOTOR

Pragmata pone fin a la espera: Capcom revela fecha de lanzamiento, versión de Switch 2 y una demo gratis

El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Enlace en vivo

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Clair Obscur: Expedition 33 costó menos de 10 millones y ha vendido más de 5 rompiendo todos los récords

El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas