A pesar de que los juegos anunciados de forma oficial de consolas clásicas de PlayStation para el nuevo PS Plus no se correspondieran con un grupo muy grande, sigo bastante hypeado por lo que el servicio de Sony puede llegar a ser en un futuro... y más aún si tenemos en cuenta las informaciones que os traigo aquí y que han salido del propio Bend Studio. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
Estos son principalmente los motivos por los que tengo bastantes expectativas por el trato que Sony dará a los juegos de PS1 en el nuevo PS Plus Premium. Principalmente que no es solo que vayan a ir llegando nuevos títulos cada mes, sino que estos tendrán una serie de funcionalidades inéditas como, por ejemplo, aquellas que ya os contaba mi compi Claudio en el siguiente artículo:
Sea como sea, os recuerdo que el nuevo PS Plus llegará a España el próximo 22 de junio para que podamos comprobar qué tal acaba funcionando el servicio, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder ponerle las manos encima.
CONTENIDO RELACIONADO
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential