"One Piece" acogerá el comienzo del arco de Wano a partir del 7 de julio, en el que no solo se dará el inicio de un nuevo viaje protagonizado por 'Los Piratas del Sombrero de Paja'. Este nuevo período, cabe recordar, se verá especialmente marcado por los diversos cambios realizados a nivel de producción, entre los cuales destacaron la presentación de un nuevo director -Tatsuya Nagamine- así como de una nueva diseñadora de personajes -Midori Matsuda-. Ahora, el señor Nagamine se expande en las novedades a esperar.
En una nueva entrevista (vía YonkouProductions), el señor Nagamine ha señalado que contarán con un nuevo estudio al cargo de la integración de todos los elementos en imagen que acabarán formando las escenas del anime, algo que además se verá potenciado mediante la utilización un nuevo filtro que ayudará a que este se sienta, en términos generales, más 'rico'. Asimismo, aclara que el proceso de trabajo no ha cambiado tanto como podía preverse, pero que el hecho de contar ahora con nuevos -y mejores- programas en sus ordenadores les ha permitido hacer que el anime dé un paso adelante a nivel de calidad.
Por otro lado, Tatsuya Nagamine ha dejado bien claro que se está trabajando duramente para conseguir representar de la forma más fiel posible el producto original de Eiichiro Oda. Es por ello que no solo están haciendo un repaso a todos los aspectos de animación, sino que también se están considerando aspectos como la música general y los efectos de sonido. En este sentido, el señor Nagamine expresa que desea ser capaz de transmitir todo cuanto se halla en la imaginación del señor Oda, y que de la misma forma se puedan acortar las distancias entre la imaginación de los espectadores y lo que posteriormente se representará en pantalla. Tal es así, que anima a la audiencia a esperar escenas de acciones con buen ritmo.
Para finalizar, recordaremos que hace no demasiado el señor Nagamine ya nos dejó con algún que otro detalle en cuanto a las novedades que podríamos esperar para Wano. En este enlace encontraréis los comentarios que hizo en su momento, pero seguidamente os dejamos con un adelanto de ellos: "Incluso ahora, la forma en la que el anime está siendo dirigido presenta un mundo caballeresco sobre un escenario Kabuki, así que tenemos que ilustrar adecuadamente a través del storyboard un lugar en el que el drama nace de enemigos que se respetan mutuamente".
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment