One Piece Stampede contará con unos 200 personajes de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece Stampede contará con unos 200 personajes de la franquicia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

AVISO: Parte de esta información adelanta algunos de los acontecimientos de la película -combates clave-, por lo que de querer evitar spoilers recomendamos detener la lectura.


"One Piece" cumplirá en unos meses 20 años desde su primera emisión como el anime que adaptaba la obra original de Eiichiro Oda con mismo nombre. Para celebrar este hecho, desde hace ya un tiempo que se conoce tanto la remodelación del equipo dedicado al anime semanal, como la existencia de "One Piece Stampede", el largometraje que servirá de dedicatoria especial ante la señalada fecha.

Ahora, contamos con novedades sobre algunos de los elementos que veremos en la película, y lo cierto es que estos hacen justicia al subtítulo de "Stampede":

Así pues, para comenzar toca destacar que "One Piece Stampede" lucirá aproximadamente 200 personajes de la franquicia, con lo que una gran porción de esta se verá incluida en la cinta. Como consecuencia, tendremos algunos enfrentamientos de lo más espectaculares, como el de Zoro contra Fujitora o el de Sanji contra Smoker. Precisamente, esta distribución de combates ha dado ya a hablar, pues muchos aficionados están indicando que el hecho de que sea Zoro el que se enfrenta con uno de los miembros élita de la Marine es un claro indicativo de que reconocen que el espadachín es superior en cuanto a poder con respecto al cocinero.

Por otro lado, la abultada cantidad de personajes provocará que en cierta secuencia veamos un grupo formado por Luffy, Law, Sabo, Lucci, Buggy, Smoker y Hancock en un mismo combate. Es posible que alguna de estas partes fuera lo que tanto impresionó al señor Oda durante la que fue la primera vez que veía el largometraje. Recordamos sobre esto que el creador de la marca se mostró totalmente entusiasmado, hasta el punto que aseguró estar casi llorando del magnífico trabajo que se había conseguido con esta.

One Piece Stampede
One Piece Stampede lucirá una ingente cantidad de personajes

Para finalizar, recordaremos que "One Piece Stampede" se estrenará durante el 9 de agosto en Japón, y si estáis interesados ya podéis escuchar el que será el tema principal de la película. En este enlace podréis encontrar “Gong”, tema compuesto por el grupo WANIMA para conmemorar “One Piece Stampede”.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert ya tiene nota en Metacritic y no ha dejado indiferente a nadie

El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.

Pocos lo saben, pero Capcom eliminó una mecánica de Resident Evil 7 por el bien de nuestra salud... literalmente

Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.

Todos tenemos ganas de GTA VI, pero millones de jugadores se quedarán sin poder jugarlo de lanzamiento

El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas

Aquí está la comparativa visual entre la versión de Crimson Desert en PS5 base y la de PC: hay diferencia, pero despeja dudas

Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.

NVIDIA no logra convencer a los fans: el tráiler del DLSS 5 se inunda de dislikes

La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial

Es uno de los Pokémon más diferentes (e influyentes) de la historia: no lo desarrolla Game Freak y así lo puedes jugar en Switch 2

Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.

Casi 20 años después, PS3 recibe sigue recibiendo actualizaciones oficiales y el motivo tiene mucho sentido

La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite