Hace casi ya un mes, Bandai Namco lanzaba al mercado su nueva apuesta centrada en el universo creado por el mangaka Eiichiro Oda. Una propuesta que centraría sus esfuerzos en crear un ambicioso mundo abierto que los jugadores pudieran recorrer encarnando a Luffy en una aventura inédita. Así, One Piece: World Seeker se puso a la venta experimentando una cierta división de opiniones entre la comunidad. Algo que finalmente no ha impedido a sus responsables continuar con el plan que elaboraron en su día para prolongar el contenido que ofrece el título, el cual se basa en ir incorporándole diferentes expansiones que alarguen su vida. Y es que, hoy hemos sabido que, precisamente, la primera de ellas, aterrizará a principios de verano (vía Gematsu).
Este primer DLC contará con un giro un tanto especial basado en que el jugador podrá encarnar ni más ni menos que al propio Roronoa Zoro. Así, según la información que sus responsables ofrecieron a la revista japonesa V Jump, esta expansión proporciona un nuevo capítulo de la historia completamente independiente y separado de la trama original. De tal manera que el jugador será situado en una fábrica secreta en la que podrá hacer nuevas misiones y encargos haciendo uso de las propias habilidades de Zoro.

Además de todos estos detalles también conocemos una cifra orientativa del precio que deberemos abonar para hacernos con este DLC: 1000 yenes (que serían unos 8 euros). Y es que, si bien os recordamos que ésta expansión llegará a principios de verano (en una fecha aún sin concretar) para PC, PlayStation 4 y Xbox One; es necesario señalar que se trata de la primera de las que vendrán. Por ello, es esperable que la propia Bandai Namco vaya revelando poco a poco en qué consisten sus planes de futuro para One Piece: World Seeker. Unos planes ante los que estaremos sumamente atentos para poder comentároslos con la mayor rapidez posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores