Hace casi ya un mes, Bandai Namco lanzaba al mercado su nueva apuesta centrada en el universo creado por el mangaka Eiichiro Oda. Una propuesta que centraría sus esfuerzos en crear un ambicioso mundo abierto que los jugadores pudieran recorrer encarnando a Luffy en una aventura inédita. Así, One Piece: World Seeker se puso a la venta experimentando una cierta división de opiniones entre la comunidad. Algo que finalmente no ha impedido a sus responsables continuar con el plan que elaboraron en su día para prolongar el contenido que ofrece el título, el cual se basa en ir incorporándole diferentes expansiones que alarguen su vida. Y es que, hoy hemos sabido que, precisamente, la primera de ellas, aterrizará a principios de verano (vía Gematsu).
Este primer DLC contará con un giro un tanto especial basado en que el jugador podrá encarnar ni más ni menos que al propio Roronoa Zoro. Así, según la información que sus responsables ofrecieron a la revista japonesa V Jump, esta expansión proporciona un nuevo capítulo de la historia completamente independiente y separado de la trama original. De tal manera que el jugador será situado en una fábrica secreta en la que podrá hacer nuevas misiones y encargos haciendo uso de las propias habilidades de Zoro.

Además de todos estos detalles también conocemos una cifra orientativa del precio que deberemos abonar para hacernos con este DLC: 1000 yenes (que serían unos 8 euros). Y es que, si bien os recordamos que ésta expansión llegará a principios de verano (en una fecha aún sin concretar) para PC, PlayStation 4 y Xbox One; es necesario señalar que se trata de la primera de las que vendrán. Por ello, es esperable que la propia Bandai Namco vaya revelando poco a poco en qué consisten sus planes de futuro para One Piece: World Seeker. Unos planes ante los que estaremos sumamente atentos para poder comentároslos con la mayor rapidez posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular
Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.