Gears 5 ha sido todo un ejemplo a seguir para el resto de videojuegos de la industria: desde que se puso a la venta en Xbox One el juego de The Coalition no ha parado de recibir actualizaciones de contenido constantes y gratuitas; además se ha sabido adaptar a las nuevas consolas más potentes como Xbox One X y posteriormente a Series X|S sin que los usuarios hayan tenido que soltar ni un euro más.
Ayer 3 de agosto se liberó el primer paquete de contenido que ofrecerá la Operación 8 de Gears 5, que trae consigo una gran cantidad de añadidos como un nuevo mapa, nuevos y conocidos personajes, un nuevo modo de juego, nuevos logros.... Echad primero un vistazo al vídeo explicativo que han compartido desde el estudio desarrollador:
Como habéis podido observar, en el lanzamiento de esta Operación 8 destacan:
En todos los modos multijugador se ha añadido también nueva información para el jugador como el número de eliminaciones/muertos/abatidos o las veces que se ha eliminado al jugador principal de la partida, o sea el que lleva una mejor estadística en ese momento.
Próximamente se añadirán nuevos personajes y mapas y se concluirá el contenido descargarble para Gears 5; no hay duda de que así debe ser pues The Coalition está experimentando ya con Unreal Engine 5 para que Gears 6 luzca como el mejor Gears of War de toda la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
El ambicioso título de supervivencia y extracción abrirá sus puertas del 12 al 17 de febrero, permitiendo a los jugadores explorar su apocalíptico mundo por primera vez
El popular streamer comparte en TikTok su día 106 de cambio físico, evidenciando su pérdida de peso al probarse outfits antiguos que ahora le quedan enormes