Gears 5 ha sido todo un ejemplo a seguir para el resto de videojuegos de la industria: desde que se puso a la venta en Xbox One el juego de The Coalition no ha parado de recibir actualizaciones de contenido constantes y gratuitas; además se ha sabido adaptar a las nuevas consolas más potentes como Xbox One X y posteriormente a Series X|S sin que los usuarios hayan tenido que soltar ni un euro más.
Ayer 3 de agosto se liberó el primer paquete de contenido que ofrecerá la Operación 8 de Gears 5, que trae consigo una gran cantidad de añadidos como un nuevo mapa, nuevos y conocidos personajes, un nuevo modo de juego, nuevos logros.... Echad primero un vistazo al vídeo explicativo que han compartido desde el estudio desarrollador:
Como habéis podido observar, en el lanzamiento de esta Operación 8 destacan:
En todos los modos multijugador se ha añadido también nueva información para el jugador como el número de eliminaciones/muertos/abatidos o las veces que se ha eliminado al jugador principal de la partida, o sea el que lleva una mejor estadística en ese momento.
Próximamente se añadirán nuevos personajes y mapas y se concluirá el contenido descargarble para Gears 5; no hay duda de que así debe ser pues The Coalition está experimentando ya con Unreal Engine 5 para que Gears 6 luzca como el mejor Gears of War de toda la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo