Oriol Querol, CEO de la Kings League, ha discutido en una reciente entrevista la posibilidad de incorporar nuevos presidentes a la liga. Hasta ahora, los presidentes iniciales han mantenido su posición tanto en España como en América, aunque han surgido rumores y algunas amenazas de abandono. Los influencers, futbolistas y cantantes que están en la liga son personas muy ocupadas y es cuestión de tiempo que por un motivo u otro tengamos más despedidas.
Ya hemos tenido que despedirnos de Morena Beltrán y Lluna Clark mientras que Alofoke está en duda de si seguirá juntos a Los Futbolitos. Otras presidenta que puede que no siga es Mercedes Roa, ya que el club no es suyo, si no que pertenece a la marca propietaria de Club de Cuervos, Netflix.
La Kings League ha demostrado ser un espacio atractivo y estable, con diez streamers y dos exfutbolistas ocupando sus puestos desde hace año y medio. Querol destacó el esfuerzo continuo por seleccionar y negociar con nuevos creadores de contenido que puedan aportar valor al proyecto, ya sea para cubrir bajas o para ampliar el ecosistema de la liga.
Para Oriol, el modelo americano es el más adecuado, combinando un streamer con un artista o un futbolista que cada uno aporte algo distinto y puedan repartir el trabajo que supone el equipo. Este enfoque ya ha mostrado éxito en la liga latinoamericana, donde equipos con copresidentes han aportado diversidad y valor adicional.
Aunque la Queens League ha experimentado dos bajas significativas recientemente, los equipos en ambas ligas se han mantenido constantes. Querol asegura que hay varias personas que, por su potencial aporte a la liga, son consideradas prioritarias para futuras incorporaciones. El objetivo es seguir explorando estos modelos de liderazgo compartido, enriqueciendo así la dinámica de la Kings League y asegurando su crecimiento y evolución.
No se han dicho nombres, pero es lógico pensar en gente como ElXokas que han mostrado interés y hablado con la liga. Quizás Cristinini sea otra opción y también se ha visto a Komanche muy cerca de los eventos de la liga. Por no hablar de cantantes como Los Avengers y otros participantes de los shows musicales de las Finals Fours.
CONTENIDO RELACIONADO
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.