Oriol Querol, CEO de la Kings League, ha discutido en una reciente entrevista la posibilidad de incorporar nuevos presidentes a la liga. Hasta ahora, los presidentes iniciales han mantenido su posición tanto en España como en América, aunque han surgido rumores y algunas amenazas de abandono. Los influencers, futbolistas y cantantes que están en la liga son personas muy ocupadas y es cuestión de tiempo que por un motivo u otro tengamos más despedidas.
Ya hemos tenido que despedirnos de Morena Beltrán y Lluna Clark mientras que Alofoke está en duda de si seguirá juntos a Los Futbolitos. Otras presidenta que puede que no siga es Mercedes Roa, ya que el club no es suyo, si no que pertenece a la marca propietaria de Club de Cuervos, Netflix.
La Kings League ha demostrado ser un espacio atractivo y estable, con diez streamers y dos exfutbolistas ocupando sus puestos desde hace año y medio. Querol destacó el esfuerzo continuo por seleccionar y negociar con nuevos creadores de contenido que puedan aportar valor al proyecto, ya sea para cubrir bajas o para ampliar el ecosistema de la liga.

Para Oriol, el modelo americano es el más adecuado, combinando un streamer con un artista o un futbolista que cada uno aporte algo distinto y puedan repartir el trabajo que supone el equipo. Este enfoque ya ha mostrado éxito en la liga latinoamericana, donde equipos con copresidentes han aportado diversidad y valor adicional.
Aunque la Queens League ha experimentado dos bajas significativas recientemente, los equipos en ambas ligas se han mantenido constantes. Querol asegura que hay varias personas que, por su potencial aporte a la liga, son consideradas prioritarias para futuras incorporaciones. El objetivo es seguir explorando estos modelos de liderazgo compartido, enriqueciendo así la dinámica de la Kings League y asegurando su crecimiento y evolución.
No se han dicho nombres, pero es lógico pensar en gente como ElXokas que han mostrado interés y hablado con la liga. Quizás Cristinini sea otra opción y también se ha visto a Komanche muy cerca de los eventos de la liga. Por no hablar de cantantes como Los Avengers y otros participantes de los shows musicales de las Finals Fours.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio