Pokémon Go sigue actualizándose con la llegada de nuevos Pokémons para aquellos que siguen fieles al videojuego que supuso una revolución en 2016. Esta vez la sorpresa llega con el Pokémon Smeargle, un Pokémon tipo normal de la segunda generación. Como curiosidad, este Pokémon es capaz de copiar los muchos de los ataques de los oponentes siendo esta su particularidad en los juegos anteriores de la franquicia. Ahora que ha llegado a los bolsillos de todo el mundo, os contamos como capturar a este curioso Pokémon.
Este pokémon no se atrapa de la forma convencional con la que se suele capturar a los demás. Para este, el jugador deberá utilizar la función Instantánea GO, tras esto, hay más posibilidades de que aparezca un Smeargle en medio a través del Photobomb, una aparición espontánea que interrumpe nuestra fotografía. Al cerrar el modo foto, aparecerá un Smeargle salvaje en la naturaleza.
Desarrollando lo que se comentó al principio, la mecánica para que este Pokémon tenga los ataques de otros, se basa en que a la hora de fotografiarlo, este contará con los ataques de los Pokémons que estaban siendo fotografiados en el momento de la interrupción. Cómo podéis observar Niantic está realizando muchos cambios incluso en la forma de capturar Pokémons particulares, otro de esos cambios será la introducción oficial del cambio de equipo. Para saber más al respecto os dejamos con el enlace a la noticia y os dejamos un resumen de los pasos a seguir para hacerse con el Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
Esta nueva expansión de cartas de Pokémon llegará a las tiendas de España a partir del próximo 28 de marzo
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025
El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.