Pokémon GO introducirá oficialmente el cambio de equipo

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO introducirá oficialmente el cambio de equipo

Podremos cambiar de equipo a partir del día 26 de febrero

 

Si bien hace unos días os hablábamos sobre la posibilidad de que los entrenadores pudieran cambiar de equipo en Pokémon GO, hoy se confirma este hecho. Y es que el estudio ha proporcionado detalles sobre cómo funcionará esta nueva característica y cuando estará disponible.

Ha sido a través de una actualización en la web oficial de Pokémon GO donde hemos podido descubrir esta interesante funcionalidad. Y es que como ya os veníamos diciendo, será a través del Medallón de Equipos como podremos cambiarnos la chaqueta y escoger entre los tres equipos disponibles en Pokémon GO: Instinto, Sabiduría, Valor.

Marcad esta fecha en vuestros calendarios, pues a partir del 26 de febrero a las 22:00 (hora española), todos los entrenadores de Pokémon GO podrán cambiar de equipo. Para ello, el medallón se podrá adquirir en la tienda por 1000 monedas. Aunque hay una regla, y es que al haberlo utilizado, no podremos volver a cambiar de equipo hasta pasado un año.

En el caso de que tengamos Pokémon en gimnasios al activar el medallón, éstos volverán a nuestro equipo sin haber ganado monedas. Evidentemente tampoco podremos luchar contra nuestros propios Pokémon en un gimnasio, ya que éstos volverán a nuestra colección.

Ahora que podemos cambiar de equipo, ya no hará falta crear otra cuenta para escoger otro, o incluso podremos ayudar en incursiones a amigos de un equipo diferente al nuestro gracias a este medallón. ¿Qué os parece esta nueva característica? ¿Cambiaréis de equipo en cuanto dicho objeto esté disponible?


Contenido relacionado