Pokémon GO podría incorporar el cambio de equipo en su próxima actualización

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO podría incorporar el cambio de equipo en su próxima actualización

La comunidad de jugadores del título lleva meses pidiendo que se añada esta opción

 

Tras una semana un tanto convulsa debido a las quejas de algunos usuarios con respecto a la situación de ciertos gimnasios y Pokeparadas, Niantic ha decidido dar pistas sobre las próximas novedades de su juego.

Con la octava generación asomando en la vuelta de la esquina el juego para plataformas móviles ha vuelto a recuperar gran cantidad de jugadores y popularidad. Si bien recientemente han llegado novedades tan importantes como las batallas entre entrenadores, desde hace un tiempo muchos jugadores veteranos en el título han coincidido en su petición: el cambio de equipo. Niantic no ha querido hacer la vista gorda mucho más tiempo, por lo que para próximas actualizaciones del juego esta opción podría ser finalmente implementada.

Esto quiere decir que la desarrolladora está dispuesta a abrir las puertas para que los usuarios puedan salir de sus actuales equipos e ingresar en otro de la “competencia” (por el momento existen los equipos Instinto, Sabiduría y Valor). Este proceso se llevaría a cabo mediante un nuevo objeto llamado Medalla de Equipo (Team Medallion).

Según parece el objeto en cuestión ha aparecido entre los archivos del juego y un usuario llamado Chrales lo ha compartido con el resto de la comunidad. Según Chrales, este objeto se podría incluir en la próxima actualización de contenido en el juego y solo sería posible hacer uso de él de manera muy limitada: un cambio de equipo al año. Esto quiere decir que si pretendemos unirnos a la competencia lo mejor es que nos lo pensemos dos veces. Chrales ha compartido a través de su cuenta de Twitter una foto en la que podemos observar el icono de este supuesto nuevo objeto.


Contenido relacionado