Ayer mismo salió a la palestra el presidente de Nintendo para comentar que todos los rumores que habían ido saliendo a la luz sobre Nintendo Switch 2 eran falsos, pero luego recogió un poco de cable diciendo que simplemente no deberíamos hacerles caso. Así que en este punto nos encontramos ahora: con el máximo responsable de la compañía diciendo que no existe la nueva consola de Nintendo y con altas posibilidades de que nadie le haya creído. Sobre todo, cuando no dejan de salir pistas con respecto a ella.
Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente, con uno de esos movimientos de Nintendo que son realmente extraños y que, indudablemente, apuntan hacia el futuro de su estructura de servicios; algo que toca de forma colateral la que sería su próxima consola. A continuación, os dejo con toda la información que ha salido para que no os perdáis nada al respecto:
Teniendo en cuenta que Nintendo está en un momento de ventas brutal actualmente, no me sorprendería que la compañía estuviera buscando la forma de modernizarse con tal de impulsar aún más su popularidad y ofrecer servicios a los consumidores que estuvieran cumpliendo con los estándares modernos. Por ello, os mantendré al tanto de cualquier nueva información que surja con respecto a todo esto en los meses que están por venir.
NOTICIAS RELACIONADAS