Llevo ya un tiempo siguiendo los pasos que ha ido dando Fortnite desde su Capítulo 1 y creo que cada vez es más evidente que el juego ha aumentado su popularidad en cuanto a los que lo jugamos de forma casual, pero no para los que disfrutan de él de forma profesional. Prueba de ello son todas las figuras de la escena competitiva que lo han ido abandonando con el paso del tiempo, siendo otra de sus grandes leyendas aquella de la que os voy a hablar aquí.
Desde el punto en el que nos encontramos actualmente, ahora lo interesante va a ser comprobar cómo va evolucionando la fuga de talentos de Fortnite y, sobre todo, a qué otros títulos se mudan. La verdad que he ido viendo cómo bastantes pro players se han ido yendo a Valorant con el paso del tiempo, por lo que no me extrañaría nada que más lo hicieran en el futuro.
Por otro lado y aunque el lanzamiento del nuevo modo de Fortnite sin construcción supusiera una resurrección del juego en cuanto al regreso de varios streamers a él, parece que Epic Games necesita algo más para que los creadores de contenido vuelvan a fijarse en su battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego