Llevo ya un tiempo siguiendo los pasos que ha ido dando Fortnite desde su Capítulo 1 y creo que cada vez es más evidente que el juego ha aumentado su popularidad en cuanto a los que lo jugamos de forma casual, pero no para los que disfrutan de él de forma profesional. Prueba de ello son todas las figuras de la escena competitiva que lo han ido abandonando con el paso del tiempo, siendo otra de sus grandes leyendas aquella de la que os voy a hablar aquí.
Desde el punto en el que nos encontramos actualmente, ahora lo interesante va a ser comprobar cómo va evolucionando la fuga de talentos de Fortnite y, sobre todo, a qué otros títulos se mudan. La verdad que he ido viendo cómo bastantes pro players se han ido yendo a Valorant con el paso del tiempo, por lo que no me extrañaría nada que más lo hicieran en el futuro.
Por otro lado y aunque el lanzamiento del nuevo modo de Fortnite sin construcción supusiera una resurrección del juego en cuanto al regreso de varios streamers a él, parece que Epic Games necesita algo más para que los creadores de contenido vuelvan a fijarse en su battle royale.
¿Tenéis problemas para haceros con uno de estos objetos en las partidas? Quizás estos datos os ayuden
El crossover entre ambas franquicias nos ha dejado con algunos clips que son verdaderamente locos
Hay vida más allá del crossover de Dragon Ball, por muy increíble que este haya sido
Ha surgido una nueva filtración por parte de la comunidad de dataminers realmente extraña sobre el futuro del juego
A Epic Games se le ha ido la olla pero bien regalando un montón de ítems del esperado crossover
He hecho los cálculos para que podáis saber cuál es la cantidad de paVos que tendréis que tener en la cuenta